Bueno mas cambio - Google anuncia cambios en su motor de búsqueda

• Autor Autor el patron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el patron

el patron

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Google anuncia cambios en su motor de búsqueda para combatir las noticias falsas
Google utilizará las observaciones de usuarios y evaluadores sobre los resultados de su motor de búsqueda para introducir "mejoras" en su algoritmo y combatir el fenómeno de noticias falsas, anunció hoy la firma en su blog corporativo.

"En un mundo donde decenas de miles de páginas se publican en línea cada minuto y cada día, hay nuevas maneras con las que la gente intenta trucar el sistema", escribió Ben Gomes, vicepresidente de Ingeniería de Google.

Link de la noticia en español
Google anuncia cambios en su motor de búsqueda para combatir las noticias falsas | Tecnología | Edición América | Agencia EFE

Muy intereante aunque me preocupan los hacker que puedan calificar negativo alguna nota correcta 😉

Para las web de tecnología. las filtraciones pueden llegar a verse afectadas gravemente, espero que en este sentido al menos Google tenga muy bien preparado como lo manejará, ya que hay muchas Web arriba que utilizan estas noticias de filtraciones y a la gente les encanta...

Eso se traduce a que ya no habrá tantas muertes y accidentados de FAMOSOS que nunca PASAN (gracias a Dios)

Siguen los cambios

Siempre cambian el algoritmo 🙂!

mientras sea para mejorar, esta bien

Esta bien porque ya aburre las noticias falsas, confunden, en un principio me confundian , y creo que confuden hasta ahora ala gente ingenua, gracias por el dato.

ese tipo de contenidos que no aportan nada si deberia depurarse, todo con tal de que no ataque a los buenos usuarios, que crean contenido de calidad, todo esta muy bien.

Deberian de mirar otras aspectos mas importantes

Yo lo que sé es que está mejorando las ganancias, espero que no sea un espejismo

ojala que no halla cambios
porque o si no todo el seo que estoy haciendo
seria una perdida de tiempo.
de 600 post que tengo solo llevo como 20 y aun me faltamucho =(
(mi pagina es warez)

Atrás