Google anuncia cambios en el nuevo diseño de Google imágenes

• Autor Autor kleber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi experiencia por el momento
Sitio A.
Recibía un 15% de visitas desde imágenes.
Ha bajado a un 10% (33% menos)
Las ganancias se mantienen igual.es

Sitio B.

Recibía un 30% de visitas desde imágenes.
Ha bajado a un 12% (66% menos)
Las ganancias en adsense han bajado un poco, pero el CTR se incrementó y el CPC también. Las ganancias disminuyeron un (20%)

El sitio B se vió más afectado por la baja de impresiones en Kontextua.

Conclusiones
Sí, sí afecta. No tanto como estaba temiendo, pero igual me ha desanimado.

Espero le sirva a alguien.
Saludos

Ademas todabia falta, por ejemplo en Firefox no me muestra todabia el nuevo diseño, en unos dias tendras los resultados.

yo tengo un sitio de imagenes y me a afectado tanto mis visitas han bajado solo en un dia un 30% y eso que este apocalisis apenas comienza.

Esto esta peor que el panda.

Lamentablemente es hotlink, acabo de revisarlo, el lado positivo es que si hacen click en la imagen ampliada, los redireccionara a nuestro sitio, aunque dudo mucho que lo agan.

el 80 % de los users no hacen click en la imagen para que te des una idea

Estoy contigo :sorrow: Solo tengo un blog y es de imágenes y se me fue al yo no se ni donde fue que se fue por un erro de servidor en blogger y ahora esto. 😕
Malisima la noticia, me parece ademas un abuso de Google, seria como copiar nuestras imagenes para mostrarlas por su cuenta, algo que me imagino no esta permitido.

¿Alguien mas piensa como yo?, que lo que esta haciendo Google es un simple copy-paste, esta robando el contenido de los sitios web (Imagenes) para conservar al usuario en su buscador, no lo deja salir, les muestra imagen tras imagen en el mismo buscador, y recalco, imagenes tomadas de los sitios web, a donde en teoria deberia de redirigir al usuario.

Haciendo una analogia seria como si en las busquedas normales, de resultados de paginas web, quisiera nada mas desplegar una ventana en negro con el texto de las paginas que se encuentran en primer lugar, espero que este primer atropello no sea el primer paso para encerrar a los usuarios dentro de la burbuja del buscador.

mmm en una pagina 25% menos de visitas, pero se mantiene igual las ganancias (salvo el 24 que fue desastroso)
la otra pagina se mantiene igual en visitas pero no tengo ningún tipo de publicidad así que ni idea como le va 🙁

Creo que el trafico con imágenes ya no va mas...

El siguiente paso sera almacenar nuestra informacion como suya y poner su adsense 😡

linda patadita les dio google a los que lo adoran, o me equivoco ?

¡Webs de imágenes a mitad de precio!

Malisima la noticia, me parece ademas un abuso de Google, seria como copiar nuestras imagenes para mostrarlas por su cuenta, algo que me imagino no esta permitido.

¿Alguien mas piensa como yo?, que lo que esta haciendo Google es un simple copy-paste, esta robando el contenido de los sitios web (Imagenes) para conservar al usuario en su buscador, no lo deja salir, les muestra imagen tras imagen en el mismo buscador, y recalco, imagenes tomadas de los sitios web, a donde en teoria deberia de redirigir al usuario.

Haciendo una analogia seria como si en las busquedas normales, de resultados de paginas web, quisiera nada mas desplegar una ventana en negro con el texto de las paginas que se encuentran en primer lugar, espero que este primer atropello no sea el primer paso para encerrar a los usuarios dentro de la burbuja del buscador.

Es lo mismo que ahora, google te muestra la imagen en una página que te ofrece verla en tamaño completo o ver el sitio original de la imagen, según veo los dos links persisten, solo que no se precarga el sitio para sobreponer la imagen destacándola antes de que el usuario pueda decir de irse al sitio.

Esto es una abuso

ayer ya me salió el nuevo diseño en el .es pero luego se me quito, ahora esta mejor para los usuarios que buscan algo pero para nosotros es una patada en los (con lo que se hace las tortillas y no son las patatas)

Vaya bajada de visitas y seguimos con piedras en el camino, que nadie diga que el trabajo de un webmaster es fácil.

yo hoy ni siquiera he mirado las estadisticas para no enfadarme.
aunque ahora para los que quieran comprar webs las visitas serán las de calidad

Algo si que han caído mis visitas. Tenía una imagen super bien posicionada. Una pena 🙁

Esta vez si que se pasaron, el problema no es lo poco que podamos hacer, sino que realmente no hacemos NADA para defendernos, bueno yo buscare la forma de ponerles una denuncia y asi poner mi granito de arena.

Atrás