Google anuncia cambios en el nuevo diseño de Google imágenes

• Autor Autor kleber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mayoria de usuarios, me incluyo, hace click en la imagen antes de guardarla...

Al hacer esto google imagenes te redirige a la web asi que tan trágico no será.

Re: Ya es un hecho Google anuncia cambios en Google Imágenes

Ahora Google le roba contenido a los webmaster y le dicen a los webmaster que no posteen copy paste y ellos que? Yo por ejemplo no me veo afectado pero muchos si, asi que tocara activar la proteccion contra hotlinks para que google no se aproveche de sus imagenes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

por lo que he visto esto ya lo han hecho en años anteriores y creo que al final lo han quitado, ahora no sé si lo han anunciado como este año

En vez de facilitar las cosas a quienes armamos gran parte de la web, nosotros los webmasters, Google cada vez nos jode mas :S

En realidad no creo que sea el único que este jodido ante la situación, todos debemos de idear un plan B por que si no le desespera, no ya enserio google me jodio y no soy el único 🙁

Perdi visitas en un sitio gracias a ese gran cambio 😕

Bueno yo estoy perdiendo visitas! por lo menos lo unico que no me quita las esperanzas es que al agrandar la imagen mucha gente si la imagen le interesa le va a dar click y entrara en la pagina.

Antes era mejor que ya con un solo click entraban, ahoran seran 2.

nos quejamos de google, pero aun seguimos alli....

nos quejamos de google, pero aun seguimos alli....

Pocas opciones hay más, prefiero google mucho antes que todo lo de más. Y es muy fastidioso lo que ha hecho, yo he perdido alguna que otra visita pero que puedo hacer, si tienen casi un monopolio.

Pocas opciones hay más, prefiero google mucho antes que todo lo de más. Y es muy fastidioso lo que ha hecho, yo he perdido alguna que otra visita pero que puedo hacer, si tienen casi un monopolio.

La verdad es que son pocos los usuarios que se atraven a experimentar con otros buscadores como Bing, Google es "le mejor" por tanto seguiremos ahí por lo menos hasta que deje de existir.

En si este cambio beneficia mucho a los usuarios, no obstante perjudica de forma directa a los webmaster, blogger, etc.

ahí abri mi desconformidad en webmaster tools
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://productforums.google.com/forum/#!category-topic/webmaster-es/herramientas-para-webmasters/TpE7xGctyQI

Ya es un hecho Google anuncia cambios en Google Imágenes

Hacen los que les viene en gana... Pero tenemos que tragar si queremos jugar a su juego...
Pensemos que google se basa 100% en el contenido de las webs, habría que darle un buen susto uniendose todos los webmasters y bloqueando a google para que no indexara...
Pero como eso es imposible: mientras que no aparezca competencia a google, a tragar y callar.

Hoy nos roban las imagenes y mañana seguramente los articulos....

la cosa es que nadie hace nada, por lo menos abrí un hilo en webmaster, si fuéramos todos y dejáramos nuestra queja es posible conseguir algo, si no hacemos nada, nada pasa

mm que mal

- - - Actualizado - - -

mm que mal

Cada vez vamos peor, al parecer no ganan lo suficiente con el trabajo nuestro 😕

mal mal mal y mal google abusando de todo su poder.. y esto solo es el comienzo de una nueva monopolizada era de google 😱

mi blogs bajaron 1000 visitas por ese cambio que hiso google el 75% de mis visitas vienen de google images con su famoso scroll de resultados en primera fila

Atrás