Bug en acumulación de ganancias en QuizGroup resuelto

• Autor Autor dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dogo

dogo

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.

Todo aparentaba a que las ganancias de menos de 5 dolares no se acumulaban para el siguiente mes, pero parece que era un bug. De un día para otro me aparecieron las pestañas con los meses y los montos de cada mes.

Salud!

Última edición:
Gracias por tu experiencia, pero... ¿Es nueva la empresa esa?

Tienes razón, si es posible usar Adsense es mejor, así nos evitamos problemas como este. Pero mira que no acumular el dinero que ganas mes tras mes es una canallada, aunque puede que haya estado en sus terminos y condiciones...

Mandaste algún correo a soporte, reportando el caso?

A ver como pagan este mes nos cuentas, por mi parte he cambiado el método de pago para bajarle a las comisiones. Solo espero que el pago llegue completo y salvo, sin esas comisiones de m1)rda.

Yo creo tienes que hablar con soporte me interesa tener canales en esa net me la recomiendas?

no me fastidies!!! yo tengo unos pagos de octubre acumulado luego de noviembre acumule algo mas y en diciembre ya junte para que este mes se me haga algo mas del minimo NO ME LO VAN A PAGAR!!!! T_T si tengo 2 canales con ellos coño!!!! :sorrow: (entre los 2 canales hacen poco mas de 5 dolares) ESTO LO PONE EN SU CONTRATO? igual es un fallo o algo a mas gente todavia no le han pagado... [MENTION=79453]MaxC[/MENTION]

Última edición:
Según dicen a fines de este mes se unifican los pagos de las cuentas que tengan el mismo Paypal. Vamos a ver que pasa con esto... Si se soluciona actualizo el tema.

Según dicen a fines de este mes se unifican los pagos de las cuentas que tengan el mismo Paypal. Vamos a ver que pasa con esto... Si se soluciona actualizo el tema.

joder tio pues no pegues palos de ciego, que nos pegas un susto como a mi 😕 yo tengo todo en un mismo paypal espero que sea verdad dicen que pagan entre el 20 - 27

Atrás