¿Bug en AdSense que afecta mis métricas de CPC y visitas?

• Autor Autor julitone94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julitone94

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas soy nuevo en el foro , pero me llamo la atención de lo que está sucediendo con mi cuenta principal de Google adsense, soy de Perú , si hay ingresos normales, pero mi el cpc , las visitas ni los clicks aparecen, osea no hay lógica, es un bug ?.

Adjuntos

• IMG_20250314_073415.webp
    IMG_20250314_073415.webp
    15,8 KB · Visitas: 35
Si ha alguien le ha sucedido alguna vez ?.

Hola! si, es un bug, hace poco paso en una cuenta que trabajo. Se arreglo a los pocos dias.

Gracias hermano lindo bello de mi corazón, no te niego que estaba un poco preocupado, jaja me dejas más tranquilo.

Si es un bug, se va a arreglar con el pasar de los ´dias

Claro, entiendo tu preocupacion, pase por lo mismo xd. Un gusto bro, exitos.

El mío ya lleva 2 días así, tengo cientos de miles de visitas y apenas me ha dado unos céntimos y aparecen 2 clics y más o menos 100 impresiones.. Creo que AdSense nos está robando, o en mi caso lo está haciendo. Solo por curiosidad puse un banner de Adsterra, que ya de por sí paga malísimo, y me ha dado el doble que AdSense.

Bueno a mí no me aparece, ni click, ni nada ni ctr, absolutamente nada, el mío si es bug.

Uno de mis sites, ha recibido más de 20.000 visitas hoy y tiene un rpm de 0.06 .... me parece terrible lo que está pasando. En los últimos días, ese site tenía un rpm de 1.35 como mínimo

Adjuntos

• aaaa.webp
    aaaa.webp
    8,9 KB · Visitas: 23
Uno de mis sites, ha recibido más de 20.000 visitas hoy y tiene un rpm de 0.06 .... me parece terrible lo que está pasando. En los últimos días, ese site tenía un rpm de 1.35 como mínimo
Hoy me volvió a bajar... pronto seré yo quien tenga que pagarle a AdSense... A alguien más le está pasando? O es que me agarraron rabia solo a mi?

estoy igual que tu hermano, me sucedio con ese site que fue el que me hizo, hacer este post, al inicio era bug pero luego ahora han bajado completamente las ganancias. me puedes dar tu whatsapp para hablar del tema.

Este mes a Sido fatal

La que tenía RPM en 1.09 hoy está en 0.29
La semana pasada gané en un día martes 74,45 € Ayer con el mismo esfuerzo gané 1.97€ y hoy llevo 0.35 € Esto no tiene lógica, y no he tocado nada... Creo que el algoritmo estará jugando o algo está pasando y no me he enterado...

Me pasa lo mismo con las ganancias Hermano

Atrás