¿Bug en All in One Seo Pack? Metadescripción incorrecta

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NASH

Vayan a una categoría (ejemplo: misitio.com/categoria-al-azar) y vean la metadescripción que se muestra en el navegador o en el índice de Google. Veo que se muestra la metadescripción del último post incluido en la categoría !!!

¿Les pasa lo mismo?

Acabo de hacer un post en el foro del plugin. Les dejo la url para que dejen un comentario allí para que el autor le preste atención y corrija el error. Clic aquí.

Última edición:
Si me pasa lo mismo pero que tiene? no entender XD

El problema es que Google está indexando estas "nuevas metadescripciones" y si tenías alguna categoría posicionada para una determinada keyword, entonces probablemente tus visitas disminuyan!!!

Asi, entonces sera por eso que mis visitas cayeron en un 50% 🙁

El problema es que Google está indexando estas "nuevas metadescripciones" y si tenías alguna categoría posicionada para una determinada keyword, entonces probablemente tus visitas disminuyan!!!

es que por eso la mayoria de la gente tiene nofollow en las categorias, siempre dan problemas

hay que marcar siempre:

use no index categories
use no index tags
use no index archives

O si no tendrás conflcitos con el contenido duplicado, con penguin hoy en dia no puedes arriesgarte a eso

No amigo, ese es otro tema. El problema aquí es que el plugin no está funcionando bien. Saludos

es que por eso la mayoria de la gente tiene nofollow en las categorias, siempre dan problemas

hay que marcar siempre:

use no index categories
use no index tags
use no index archives

O si no tendrás conflcitos con el contenido duplicado, con penguin hoy en dia no puedes arriesgarte a eso

---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 11:28 ----------

Acabo de hacer un post en el foro del plugin. Les dejo la url para que dejen un comentario allí para que el autor le preste atención y corrija el error. Clic aquí.

Última edición:
Es que el AIOSEO no se encarga de eso, es un error de WP y también el plugin, nunca agrega metadescripciones a las tags o category.

NO.

Las meta descripciones no tienen valor para el SEO.

Es que el AIOSEO no se encarga de eso, es un error de WP y también el plugin, nunca agrega metadescripciones a las tags o category.

Falso. Siempre ha agregado las descripciones que uno define en al crear una categoría (date cuenta que cuando creas una categoría puedes definir su descripción). Lo que tú dices sucede cuando uno NO define la descripción al crear una categoría. NO es un error de Wordpress pues si lo fuera ya lo hubieran corregido hace tiempo, ¿no crees?

Recién ahora se está colocando la metadescripción del último post de la categoría.

Pues a mi no me pasa eso. En cada categoría me salen la descripción y las keywords asignadas a esa categoría.
A los que dicen lo de marcar no index categories, deben tener en cuenta que dependiendo del tipo de sitio, puede ser primordial posicionar las categorías, antes incluso que los posts o las etiquetas.

NO.

Las meta descripciones no tienen valor para el SEO.

qqqqqqqqqqqqq??????? Se sabe que las metakeywords no tienen valor para Google. ¿Desde cuándo Google desprecia las metadescripciones también?

---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 12:14 ----------

ya se envio reporte del bug todo funcionaba bien hasta la version 2.0 en mi caso tuve que retroceder version para seguir teniendo las descripciones puedes apoyar en el siguiente enlace WordPress › Support » Category description , saludos

Ok amiga. Creo que eres la única que me ha comprendido aquí XD. Gracias.

qqqqqqqqqqqqq??????? Se sabe que las metakeywords no tienen valor para Google. ¿Desde cuándo Google desprecia las metadescripciones también?.

Nunca dije eso. Dije que no tienen valor para el SEO

Para lo que sirven es para que cuando encuentren los usuarios tu URL en las SERPS tengas mejores probabilidades de tener un mayor CTR. Puedes poner o no ahi tus palabras clave, no tienen peso para el posicionamiento como tal

PD. SEO != Google

Vayan a una categoría (ejemplo: misitio.com/categoria-al-azar) y vean la metadescripción que se muestra en el navegador o en el índice de Google. Veo que se muestra la metadescripción del último post incluido en la categoría !!!

¿Les pasa lo mismo?

1. las metadescripcciones NO CUENTAN PARA EL SEO (o sea google ni se fija en ellas).

2. las metadescripcciones CUENTAN COMO "CARTA DE VENTA" (o sea los usuarios si se fijan en ella y mucho)

3. SEO BY YOAST soluciona tu problema. Dejandote agregar metadescripccion a tu gusto 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás