¿Bug o broma? Inexplicable aumento en RPM de AdSense

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues, estos últimos días ha sido así, 10 soles, 8 soles (el RPM), hoy entré hace unos momentos y veo esto, ¿será una equivocación? No he hecho nada de seo.

Se me hace una broma o un bug, no se pero presiento que mi cuenta pasará a mejor vida😕

yo tambien esta ultima semana tengo unos numeros que no veia desde los animales, no se a que atribuir el levante pero espero que se mantenga, me siento en 2010/2011 :ghost:

Tienes muy poco tráfico. A dos clics seguidos que recibas ya se te disparará el RPM.
Yo no me emocionaría demasiado, simplemente has tenido un par de días de suerte y eso es todo.
También podría ser una buena subida de CPC, te entró algún anuncio bueno pagando caro y eso te modificó la media.
De todas formas para poder saber con exactitud si esa es la causa habría que ver el CPC y el CTR... ¿ que CPC y CTR has tenido estos días?

creo que tienes razón.

creo que tienes razón.

Efectivamente tienes un CTR promedio del 1% y un CPC promedio de 0,04 euros. No son tampoco cifras muy elevadas pero estos últimos dos días parece que tuviste bastantes clics y eso te ha subido el RPM.
Tal vez modificaste algo en tu sitio, si fue así entonces lo hiciste bien, tu CTR subió bastante :encouragement:

Eso no tiene nada que ver con el seo, son muuuuy pocas páginas vistas para sacar una conclusión, puede ser un solo buen click, pero ojalá siga así🙂