Buscador de dominios - domainhack.me para combinar la extensión

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
DomainHack Me - Domain-Hacking Tool es un sitio web que te ayudará a encontar un nombre de dominio, pero no de la forma típica que hacen otros buscadores, sino que tratará de enfocarse en la extensión combinada con tu texto.

Por ejemplo, supongamos que quiero tener un sitio web de vuelos y estoy optando por usar la palabra inglesa VOYAGE.

Ingreso el dato y el buscador me devuelve

voya.ge/ (indicando que .ge es de "Georgia")

Vamos, un sistema de lo más original.

Lo único que no me ha gustado es que en ocasiones recurre a añadir letras adicionales detrás de la URL para poder completar la petición...

Pero en fin, menos da una piedra... es gratis y está disponible desde el siguiente enlace web

// DomainHack Me - Domain-Hacking Tool
// DomainHack Me - Domain-Hacking Tool

14jtxh4.png

porque no lo publicaste antes de q hisiera mi web xd pero gracias lo probare

Waooooooo k buen aporte bro la usare

Jajajajaja [MENTION=129844]moisesthebest12[/MENTION]

Creo que es nuevo, lo encontré ayer en un blog japonés...

Me alegro que te haya gustado [MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION] - aunque sigo pensando que deberían excluir los pedacitos de nombre en plan "subdirectorios", aunque puede servir para ciertas cosas...

Jajajajaja [MENTION=129844]moisesthebest12[/MENTION]

Creo que es nuevo, lo encontré ayer en un blog japonés...

Me alegro que te haya gustado [MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION] - aunque sigo pensando que deberían excluir los pedacitos de nombre en plan "subdirectorios", aunque puede servir para ciertas cosas...

Si eso de poner los nombres y completar con carpetas no me gusto pero lo demás si se bien :drunk: