Regalo Buscador de Dominios Expirados y más herramientas SEO

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

meaburro

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas!
Unos meses después del lanzamiento de PHPSEO 1.0, os comparto por fin PHPSEO 2.0

0xGe0M0.png

Si todavía no conoces PHPSEO, puedes ver más sobre cómo funciona y descargarlo gratis aquí: https://netgrows.com/es/descarga-phpseo/

Todos los módulos de la herramienta son gratuitos, pero el módulo Expired Domain Finder (buscador de dominios expirados) requiere de licencias de invitados que voy a ir compartiendo en este hilo y en redes sociales.

Puedes reclamar tu licencia en https://netgrows.com/es/licencia-expired-finder/ (los usuarios más rápidos reclamarán la licencia para sí mismos durante un año)

Os comparto 10 códigos de licencia para los betas más rápidos 🏃‍♂️🏃‍♀️🏃‍♂️🏃‍♀️

Insertar CODE, HTML o PHP:
PSEOBETA00
PSEOBETA01
PSEOBETA02
PSEOBETA03
PSEOBETA04
PSEOBETA05
PSEOBETA06
PSEOBETA07
PSEOBETA08
PSEOBETA09

Comenta si reclamas una licencia con éxito 👏

¿Quieres más códigos de licencia? 🎁

Responde "me interesa" o algo similar en este hilo e iré compartiendo más licencias cuando se vayan reclamando todas las anteriores.

Descarga PHPSEO gratis ⏬

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://netgrows.com/es/descarga-phpseo/

Gracias a todos! 🙂

Última edición:
Me lo detecta como malware.. te enviare por mp los detalles.

Me lo detecta como malware.. te enviare por mp los detalles.
Gracias por avisar compa. Algunos hostings catalogan el PHP encriptado como malware tenga lo que tenga dentro. Te puedo indicar por MP cómo eliminar el código encriptado a ver si funciona así (pero no podrás usar expired domain finder).

Otra opción sería subirlo por FTP en lugar de con el file uploader que estás usando, a ver si ahí no salta el falso positivo del antivirus.

¿Puedes decirme qué hosting usas?

Dejo análisis de virustotal que me faltó en el hilo inicial:

Gracias por avisar compa. Algunos hostings catalogan el PHP encriptado como malware tenga lo que tenga dentro. Te puedo indicar por MP cómo eliminar el código encriptado a ver si funciona así (pero no podrás usar expired domain finder).

Otra opción sería subirlo por FTP en lugar de con el file uploader que estás usando, a ver si ahí no salta el falso positivo del antivirus.

¿Puedes decirme qué hosting usas?

Dejo análisis de virustotal que me faltó en el hilo inicial:

Lo estaba subiendo a bana hosting, desde el cpanel, subir un archivo, no testee lo de subirlo por medio de ftp

Gracias por la licencia 😘

Lo he subido mediante ftp y sin problemas
PSEOBETA03

Lo estaba subiendo a bana hosting, desde el cpanel, subir un archivo, no testee lo de subirlo por medio de ftp
Gracias por el feedback! yo lo uso en local en XAMPP y en varios servidores de Banahosting sin problemas, así que se ve que al file uploader de Bana no le gusta el código encriptado jeje

De todas formas, para hacer búsquedas que devuelvan muchos miles de dominios, es recomendable usar XAMPP en local, así no recargamos ningún servidor de terceros y podemos tener el proceso durante varios días non stop jeje

Suerte con los expirados!

No alcancé xD bueno lo intentamos

jajajaja yo tampoco alcanze una licencia..

Yo hace unos dias lo descargue y uso XAMPP, la verdad me esta encantando todas las funciones que tiene PHPSEO, lastima que tampoco llegue a agarrar una licencia jajajaja

No alcancé xD bueno lo intentamos
jajajaja yo tampoco alcanze una licencia..
Yo hace unos dias lo descargue y uso XAMPP, la verdad me esta encantando todas las funciones que tiene PHPSEO, lastima que tampoco llegue a agarrar una licencia jajajaja

Justo veo que quedan 3 libres de las iniciales, así que si corréis tenéis para los 3 jaja

Todavía están libres las que terminan en 00, 02 y 03

Deberíais poder reclamarlas con vuestro nombre y email en https://netgrows.com/es/licencia-expired-finder/

Cualquier cosa me decís, gracias!!

Buenas, reclame la PSEOBETA03. Y se me ha asignado. ^^
Puedes corroborar?

*De camino lo descarge y lo instalé con Xampp y a la espera de tu verificación!.
Ainss a ver si esta ok! (que ilusion! ) jjajajajaj

GRACIAS!!!

Pd. canto victoria cuando lo vea XD

Demaciado tarde xD intente todas pero ninguna esta libre, rayos.

Buenas, reclame la PSEOBETA03. Y se me ha asignado. ^^
Puedes corroborar?

*De camino lo descarge y lo instalé con Xampp y a la espera de tu verificación!.
Ainss a ver si esta ok! (que ilusion! ) jjajajajaj

GRACIAS!!!

Pd. canto victoria cuando lo vea XD
lo veo todo correcto! solo tendrías que introducir el nombre y email exactos a los que has utilizado en expired domain finder y debería funcionar

Llegué tarde de nuevo xD ni modo, esperare en Twitter o Youtube, no prob
El otro día compartí algunas por redes, pero os pongo más al final de esta respuesta!

Demaciado tarde xD intente todas pero ninguna esta libre, rayos.
A ver si con esta tanda hay más suerte!

Os comparto nuevos códigos de licencias para reclamar 🙂

PHPSEOJU06
PHPSEOJU07
PHPSEOJU08
PHPSEOJU09
Comenta en el hilo si la reclamas con éxito please 🙂

¿No has llegado a tiempo a cazar tu licencia gratis? 🎁

Comenta este hilo con "me interesa" y compartiré nuevos códigos de licencia.

Estaré compartiendo nuevos códigos siempre que haya alguien nuevo en el hilo que lo pida 🙂

Thanks!. Lo miro cuanto pueda! ^^
Muchas gracias!!

lo veo todo correcto! solo tendrías que introducir el nombre y email exactos a los que has utilizado en expired domain finder y debería funcionar

El otro día compartí algunas por redes, pero os pongo más al final de esta respuesta!

A ver si con esta tanda hay más suerte!

Os comparto nuevos códigos de licencias para reclamar 🙂

Comenta en el hilo si la reclamas con éxito please 🙂

¿No has llegado a tiempo a cazar tu licencia gratis? 🎁

Comenta este hilo con "me interesa" y compartiré nuevos códigos de licencia.

Estaré compartiendo nuevos códigos siempre que haya alguien nuevo en el hilo que lo pida 🙂
Sí pude al fin 🙂 con PHPSEOJU09
Gracias!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.