Buscador de dominios genericos

• Autor Autor asantolaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asantolaya

asantolaya

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, quiero compartir con vosotros mi última idea, espero que sea de vuestro interés:

Un buen día me puse a buscar dominios con palabras genericas interesantes para adquirir. De ahí surgio la idea de crear un comprobador de dominios automático para todas las palabras genericas del diccionario Español. Así surgió el Alex Santolaya Hunter.

Me basé en Php F1. Un buscador de dominios bastante efectivo. Creé una base de datos en mysql con las palabras del diccionario y alguna mas que pueden ser interesantes. Después hice unas modificaciones para que cada vez que se pulse el botón de buscar, la aplicación comprobase por cada palabra si hay dominios disponibles con cada extensión seleccionada. Por defecto vienen marcados los dominios .net .org .com .info .biz y .tv

A la aplicación se accede desde aquí: Alex Santolaya Hunter

Espero que os sea de ayuda, pronto incluiré mas palabras interesantes. Si alguien tiene una lista que desea añadir solo tiene que enviármela.

Realmente muy interesante, hay que ver cuanto tiempo duran sin registrar los pocos dominios que quedan xD.

Saludos.

jajajaja pues si. Pero bueno eso se puede solucionar metiendo en la base de datos nuevas palabras. Por ejemplo no hay palabras en plural etc... hay muchas palabras interesantes que se podrían añadir. Quizas entre todos podamos alimentarlo.

Aún así hay dominios interesantes libres para sectores determinados que a mi por ejemplo no me interesan, pero puede que a muchos de vosotros puedan llegar a interesaros.

La verdad muy interesante.. deberías crear un filtro para palabras que empiecen con "x" letra y la cantidad de letras q querés que tenga la palabra a buscar xP
muy bueno :top:

si, es buena idea. Lo tendré en cuenta. Espero poder hacerlo mas completo con vuestra ayuda. Por supuesto acepto todo tipo de sugerencias. ¿Habeis encontrado algún dominio que os interese?

Un abrazo.

si, es buena idea. Lo tendré en cuenta. Espero poder hacerlo mas completo con vuestra ayuda. Por supuesto acepto todo tipo de sugerencias. ¿Habeis encontrado algún dominio que os interese?

Un abrazo.

Encontre bombacha.net .. quizas lo registre ¿? XDD

la verdad es que hay muchos que son muy interesante. No se lo que es una bombacha jajaja.

La deficiencia de la aplicación, por así decirlo, puede ser la base de datos. De momento solo tiene las palabras del diccionario (ademas no todas).

Así que si tenesi un listado de palabras interesnates podeis pasarmelo en cualquier formato y lo añado.

🙂

Hola nuevamente xD, asantolaya, porque no haces un apartado donde puedas agregar listas de palabras y luego verifica que no esten en la DB? Para el que quiera aportar esta buena esa idea.
Si necesitas ayuda avisa.... Tambien se podria buscar un metodo de buscar palabras de algunas fuentes.

Es buena idea, pero al final abría que validarlas. Porque si a alguien le da por meter cosas al azar... los resultados serían incomodos. Por eso es mejor que me paséis listados con palabras clave, las miro un poco por encima y ejecuto un insert 🙂

Os adelanto que no hay palabras en plural, puede que gato.com no este libre pero gatos.com si. Sería interesante meter también palabras en plural.

Saludosss

Exitos e Interesante el sitio jeje
pero no lo entiendo muy bien ahora lo checho
😀

Es simple, como he dicho antes:

Creé una base de datos en mysql con las palabras del diccionario y alguna mas que pueden ser interesantes. Después hice unas modificaciones para que cada vez que se pulse el botón de buscar, la aplicación comprobase por cada palabra si hay dominios disponibles con cada extensión seleccionada. Por defecto vienen marcados los dominios .net .org .com .info .biz y .tv

jeje si ya vi, pense que tu ponias la palabra y te tiraba dominios con esa palabra
😀

asantolaya me parece que la mejor forma seria sacar las palabras de distintas lugares, como por ejemplo distintas paginas webs, revisar que no esten repetidas y ya!

Saludos.

Si me dices de donde o me pasas un listado en excel lo incluyo sin problemas 🙂

siempre habia querido usar algo asi... buen trabajo!!

gracias, pero aún hay que mejorarlo. 🙂

Atrás