Lo único que yo cambiaría y es una tontería es el cuadro tonde salen las fotos de la persona que buscas, primero en la parte final se descuadra, además yo podría los bordes iguales a los que hay en el centro de la web, en todos los datos, lo demás sencillamente me parece que está donde tiene que estar, quizás también haria más pequeña la distancia entre los bloques del medio, ahora mismo hay 42 px entre cada bloque, más o menos, yo lo dejaría en 20px, luego aunque ahora no es importante y yo aun no lo haría, lo haría cuando la web tuviera minimo 1000 visitas al dia, es hacer más anchos los bloques centrales, que llegue a medir 728 px, para poner un bloque de 728x90 de adsense justo donde tienes ahora ese de 336, además pondria otro banner, al lado del primer bloque en el que sale el nombre y recopiliacion de datos sobre, ese bloque sumado a uno de adsense de 336 sumarian 728 de anocho otra vez, osea ambos medirian 728x280, con una separacion en medio claro, así ya tendrías una buena optimización, pero ya digo esto de adsense lo dejaria para cuando ya tuvieras un nivel decente, incluso 1000 al dia pueden ser pocas en un proyecto así, lo primero es dar visibilidad al sitio y cuanto menos publicidad coloques mejor, incluso quitaria el banner que tienes ahora, saludos.
Pd: Debes aprovechar todo el ancho para 1024 px así te cuadrará todo lo que te comento mejor, ahora estás usando en lo que es el contenido 925 px, saludos.