Buscador musica

• Autor Autor lucioruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucioruiz

lucioruiz

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Estoy haciendo un sencillo buscador para escuchar musica Enlace eliminado

De momento orita estoy trabajando para que se puedan hacer listas de reproduccion y guardarlas, la idea es una web sencilla donde se peuda escuchar musica rapidamente.

sin animo de lucro xD. haber que les parece.

Ya veo que se basa en Goear, me va bastante rapido y comodo, suerte (Y)
un saludo!

Me parece mucho mas prolijo y rápido que goear. Te felicito!

Si necesitas ayuda, en lo que pueda te doy una mano.

Saludos

Me parece mucho mas prolijo y rápido que goear. Te felicito!

Si necesitas ayuda, en lo que pueda te doy una mano.

Saludos

Me adhiero! (sí, ya tenía ganas de escribir eso.. 😛)
(=

Me gustó! es practico y rapido, con las listas de reproducción, va a estar muy bueno

Gracias por los comentarios ! 🙂

Y si realmente de lo que se trata es hacer algo muy simple y funcional, igual con las listas de reproduccion las hare en ajax y abajo muy discretas para que todo sea muy ligero. Saludos !! 🙂

Si, muy ágil y también buena selección de música, muy bueno!

Lo que no me gusto es que las lista de las ultimas canciones tienen un hover que cambia de tamaño el texto y hace que baile toda la lista, como que no es muy practico. Te sugiero cambiarlo para que solo cambie de color el texto por el que pasas.

amigo me gusto mucho tu blog pero tiene que arreglal algunos artistas como dady yankey

No lo habia tomado en cuenta, buena sugerencia, e cambiado el efecto por negritas al pasar el mouse.

Lo que no me gusto es que las lista de las ultimas canciones tienen un hover que cambia de tamaño el texto y hace que baile toda la lista, como que no es muy practico. Te sugiero cambiarlo para que solo cambie de color el texto por el que pasas.

Saludos y gracias a todos por su opinion

Es muy parecido a este link que tambien te permite bajar musica: Enlace eliminado

Atrás