Buscador Palabras Clave

• Autor Autor manolito1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manolito1234

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito conocer los datos que arroja una determinada palabra clave, es decir conocer el volumen de búsquedas de dicha palabra y sus relacionados. Debido a que el Google Keyword Tool ya no esta disponible quería saber si conocen alguna otra herramienta para conocer estos datos. A poder ser gratuitas, pues es solo para ver la viabilidad de un proyecto.
Saludos!

Me estoy enterando que Google Key Word ya no está:ambivalence: funcionando.

hola que tal, gratuita no conozco solo de pago que son keywordtool.io y semrush, pero por acá un usuario las vende a buen precio, solo busca en el foro.

hola que tal, gratuita no conozco solo de pago que son keywordtool.io y semrush, pero por acá un usuario las vende a buen precio, solo busca en el foro.

A cuánto las vende?
Gracias!

Buenas [MENTION=35601]manolito1234[/MENTION] !
Si sólo buscas los datos (nada de gráficas y otras funcionalidades de la herramienta), puedes usar la API de SEMrush directamente que es mucho más barata que la herramienta al completo. Te dejo un post donde explico cómo se usa por si te interesa: API de SEMrush: palabras clave con volumen de búsquedas preciso

Espero que te sirva!

Muchas gracias! Muy interesante el post. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Buenas [MENTION=35601]manolito1234[/MENTION] !
Si sólo buscas los datos (nada de gráficas y otras funcionalidades de la herramienta), puedes usar la API de SEMrush directamente que es mucho más barata que la herramienta al completo. Te dejo un post donde explico cómo se usa por si te interesa: API de SEMrush: palabras clave con volumen de búsquedas preciso

Espero que te sirva!

Mil gracias, me fue de gran utilidad 😉

- - - Actualizado - - -

Kwfinder es "gratis" y también está Ahrefs.

Muchas gracias! Lo tendré en cuenta!! :welcoming:

Atrás