Buscador para la compra de una bicicleta

• Autor Autor txoko20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

txoko20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Mi primera página web ha sido crear un Buscador de bicicletas.

Supone una ayuda en la compra de una bicicleta, buscando bicicletas en diversas tiendas de venta on - line.

La página es bastante simple, pero he buscado

¿Qué os parece? ¿Qué añadiríais? ¿Qué quitaríais?

Un saludo y gracias por vuestra

Muy buena la idea. Ahora sólo hay que pulir un poco la página.

Básicamente, lo que echo en falta es que ponga por algún lado que es un buscador de bicicletas. Sí, ya sé que en el dominio lo pone, pero estaría bien añadir un logo por ahí o unas letras.

Por lo demás, fantástico.

¡Éxitos! :encouragement:

un buen logo encima de la caja de busqueda, un poco de margen en las letras de arriba para que no esten pegadas a la barra del navegador, y como ya han comentado algo que indique que se trata de un buscador de bicicletas, y un favicon

buena iniciativa, y buen nombre, suerte :encouragement:

Última edición:
Hola.

Muchas gracias por vuestras sugerencias !!!

La verdad es que estoy pendiente de contactar con algún buen diseñador gráfico para el tema del logo / favicon.

En cuanto a los márgenes y la presentación de la página (para especificar un buscador), le daré una vuelta a ver cómo puedo integrarlo dentro del diseño simplista que he querido plantear.

Un saludo !

Está mejor.

Un par de consejos:

Estaría bien que hicieras el cuadro de búsqueda más grande. Ganaría en protagonismo. Al fin y al cabo, es de lo que trata tu web.

Ahorra algo de pasta y contrata a un diseñador para el logo.

¡Adelante con ello y éxitos!!! :encouragement:

Que buena idea, felicidades.

Por qué no le agregas un thumb a los resultados?
Entré a las estadísticas y no hay forma de regresar al home o hacer una nueva búsqueda.
Por qué no agregas búsquedas por países?

Muy buena idea, he buscado mi deseada Specialized Enduro jejeje. Felicidades

:encouragement:

Atrás