Sugerencia Buscador para la zona de negocios

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, me encuentro con probelmas para buscar en la zona de negocios, posts que vendan X cosa sin tener que pasar pagina a pagina por 10 o 20 minutos.

Estaria bueno tenre un buscador para la zona de negocios. Se que el buscador de google de aqui, no esta puesto con sentiod de hacer dinero sino para no sobrecargar el foro, pero uno para la zona de comercio seria poca carga y realmente si busco "reseñas de salud" me facilitaria la vida por ejemplo. Obviamente no se podria usar el buscador de google ya que la zona esta escondida pero bueno no podria hacerse algun buscador para esa zona?

Que opinan? A mi la verdad es que para buscar reseñas del tipo que quiero me sirve mucho, asi como para buscar servicios ofrecidos de X tipo.

jajajaj eso mismo me paso a mi hace unos meses
y ya existe !!!!
esta al pie de cada subforo, puedes filtrar los resultados
¿es eso?

Que bueno que contestaron. Lo había visto pero nunca lo uso. Siempre veo lo que está caliente 🙂.

La otra cosa es que no me gustaría encontrar hilos que NUNCA cerraron y todavía están abiertos. Subastas son una pérdida de tiempo cuando ya pasaron Semanas de haberse terminado.

Última edición:
Creo que tuve un Dejavú.
Si buscabas un poquito te dabas cuenta que al menos esto ya lo habían sugerido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.