Se solicita Buscamos socio comercial para latinoamerica

• Autor Autor Kain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kain

Kain

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Hola
Estamos buscando un socio comercial para trabajar en latinoamerica (No importa el país).
Si lo necesita, nosotros le formaríamos en el discurso comercial. El se reuniría con el cliente y cerraría finalmente la venta. Por cada venta que consiga recibiría un 20% del valor final menos impuestos, tras el pago del cliente.

Nosotros nos encargamos de:
Contabilidad, gestoría, facturación etc
La realización del trabajo en sí.

Interesados para saber de que se trata mandad MP

Le he dejado un DM, buen día.

me interesa , envio mp

Hola
Estamos buscando un socio comercial para trabajar en latinoamerica (No importa el país).
Si lo necesita, nosotros le formaríamos en el discurso comercial. El se reuniría con el cliente y cerraría finalmente la venta. Por cada venta que consiga recibiría un 20% del valor final menos impuestos, tras el pago del cliente.

Me interesa, tengo un equipo de venta.
¿Que tipo de servicios vendes?

Buenas, solicitio mas informacion al pv..

Me interesa colega

Estoy interesado como seria?

Ya os he contestado a todos, aclaro una cosa importante. Lo que buscamos es una persona que busque a los clientes. Osea, el realizaría las acciones comerciales.

Hola

Me interesa, te envio MP

Dejo constancia, iniciare activadades como asesor comercial de la empresa.

mas informacion

Ya os he contestado a todos, aclaro una cosa importante. Lo que buscamos es una persona que busque a los clientes. Osea, el realizaría las acciones comerciales.
Clientes para vender que ? Podrías dar mas info por MP ? Mas detalles.

He dejado un mensaje privado.

Saludos

Todos los mensaje han sido contestados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.