AdSense Buscando al Peruano que gana en Adsense más de $1000 al día.

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bruno

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
En busca del peruano que gana mas de $1000 al día con Adsense, por lo pronto ya tenemos su foto.

Enlace eliminado

Aquí repito el vídeo para los que no vieron mi post anterior:

[video=youtube;1dydW-NzNPQ]http://www.youtube.com/watch?v=1dydW-NzNPQ[/video]

Si alguien logra encontrar la identidad de este Peruano que es un caso de éxito con Adsense... no dude en comentar, Un saludo.

Actualizo:

Enlace eliminado:
La persona de la imagen es una víctima del terrorismo vasco, Miguel Ángel Blanco, secuestrado y asesinado por la organización ETA en 1997. Me ha dejado completamente frío ver su imagen, porque nunca la olvidaré, y esto sucedió cuando yo tenía doce años.

Con tal solo buscar en Google sobre "Miguel Ángel Blanco" se podrán dar cuenta de quien estoy escribiendo y deja mucho que desear ese canal AdsenseTM , entonces comparto lo que dice Enlace eliminado:

¿quién ha tenido la desfachatez de difundir esa fotografía con otra identidad? Hay que tener pocos escrúpulos y ninguna vergüenza.

Tan solo quiero aclarar que esa foto se encuentra en el canal de youtube AdsenseTM donde por lo visto ninguno de los usuarios que comentan en el único vídeo del canal se dan cuenta de lo que Enlace eliminado ha comentado.

Homenaje a Miguel Angel Blanco: "El día que me mataron"

[video]http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-6210858041799889052[/video]

Última edición:
Dedicate a trabajar y puedes llegar a ganar lo que el...

Dedicate a buscarlo y perderás largoooo tiempo, y dudo que te platique sus técnicas :witless: (en caso de que sea real, y no fake para vender un libro o algo)

Mi humilde opinion solamente

Dedicate a buscarlo y perderás largoooo tiempo, y dudo que te platique sus técnicas :witless: (en caso de que sea real, y no fake para vender un libro o algo)

Pienso lo mismo, mejor ponete a trabajar!!!

100% de acuerdo.

En el tiempo que creaste estos temas, estuviste buscando el video, etc, ya ubieras creado unos post para tu sitio o unos backlinks para posicionar.

Que tal que esos articulos se posicionaban mañana? podrias ganar mas dinero que estar buscando a ese hombre que te terminara vendiendo un ebook magico

Me guata la idea me fascina ese tema de hacerle de Investigador, creo que es una farsa eso de que gana tanto, yo me suscribi a su canal y solo me comento que me daria las urls que el maneja y sabes que me envio, una web pedorra de clic bank que porcierto ya no existe

100% de acuerdo.

En el tiempo que creaste estos temas, estuviste buscando el video, etc, ya ubieras creado unos post para tu sitio o unos backlinks para posicionar.

Que tal que esos articulos se posicionaban mañana? podrias ganar mas dinero que estar buscando a ese hombre que te terminara vendiendo un ebook magico

Aunque nosotros tambien nos distraemos muchas veces, si dedicaramos un 80% del tiempo en el ordenador a trabajar enserio en los sitios ganaramos mucho mas 🙁

Aunque nosotros tambien nos distraemos muchas veces, si dedicaramos un 80% del tiempo en el ordenador a trabajar enserio en los sitios ganaramos mucho mas 🙁

Estoy de acuerdo con eso :fatigue:

yo he aprendido a vivir sin adsense desde que me banneoo se sufre pero se aprende mas creo que si se puede llegar a esa cantidad aun que se me haria mas facil unos 300 x dia mil por dia waoo 😛7:

Hola.

He entrado con cierta ilusión por ver que alguien puede llegar a esos ingresos con AdSense, pero me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto la fotografía que encabeza el tema... ¿quién ha tenido la desfachatez de difundir esa fotografía con otra identidad? Hay que tener pocos escrúpulos y ninguna vergüenza.

Obviamente no lo digo por ti [MENTION=7872]Bruno[/MENTION], sino por la persona que haya creado esa imagen.

La persona de la imagen es una víctima del terrorismo vasco, Miguel Ángel Blanco, secuestrado y asesinado por la organización ETA en 1997. Me ha dejado completamente frío ver su imagen, porque nunca la olvidaré, y esto sucedió cuando yo tenía doce años.

Espero que no se me tome a mal por las palabras del principio, está claro que no van hacia nadie de este foro, pero el que haya perpetrado difundir esa fotografía con a saber qué intención, merece todo lo malo que pueda decir de él. Y repito, no lo digo por ti [MENTION=7872]Bruno[/MENTION], imagino que la tomaste de alguna parte y no sabías quién era.

No quiero ponerme especial, ni mojigato, pero rogaría quitaran de ahí la imagen, o la sustituyeran por otra.

Un saludo a todos.

Hola.

He entrado con cierta ilusión por ver que alguien puede llegar a esos ingresos con AdSense, pero me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto la fotografía que encabeza el tema... ¿quién ha tenido la desfachatez de difundir esa fotografía con otra identidad? Hay que tener pocos escrúpulos y ninguna vergüenza.

Obviamente no lo digo por ti [MENTION=7872]Bruno[/MENTION], sino por la persona que haya creado esa imagen.

Espero que no se me tome a mal por las palabras del principio, está claro que no van hacia nadie de este foro, pero el que haya perpetrado difundir esa fotografía con a saber qué intención, merece todo lo malo que pueda decir de él. Y repito, no lo digo por ti [MENTION=7872]Bruno[/MENTION], imagino que la tomaste de alguna parte y no sabías quién era.

No quiero ponerme especial, ni mojigato, pero rogaría quitaran de ahí la imagen, o la sustituyeran por otra.

Un saludo a todos.

Otro español que se ha quedado de piedra al ver la foto. 🙁!

Me guata la idea me fascina ese tema de hacerle de Investigador, creo que es una farsa eso de que gana tanto, yo me suscribi a su canal y solo me comento que me daria las urls que el maneja y sabes que me envio, una web pedorra de clic bank que porcierto ya no existe

Sí claro, envidia. Demuestra que te envió una URL con una web pedorra de clic bank.

Parece fake 😎

Esta persona tiene un canal en youtube en el que apenas entra, y no pone su pagina o paginas web si es que la/s tiene... en su canal.

Uno de los blogs más exitosos del Perú como tu sabes es el de arturogoga.com que según visualizetraffic.com, tiene una media de 49,993 visitas diarias dividido entre lo que paga adsense por esa cantidad de visitas diarias, sumados en un mes, tendría un total de $ 3,332 dolares americanos, más de 110 dolares diarios... nada mal para el nivel de vida en Perú.

Además si fuera cierto, no creo que se presente, ni se identifique nunca por el nivel de criminalidad que penosamente vive nuestro país hoy en día.

Vaya tela tendriamos que denunciarlos a la unidad de delitos telematicos.

Pues no sé de quien será ese canal pero poner como imagen la foto de un asesinado por el terrorismo de ETA me parece lamentable.

NO es tan dificil de pensar: Si alguno de ustedes ganaran cantidades como esas, realmente perderían el tiempo demostrando cuanto ganan ? No crean esos vídeos que aparecen por todos lados donde muestran ganancias elevadas.

Nadie que gane esa cantidad, lo diría realmente.

Atrás