AdSense La motivación diaria de un peruano que gana más de $1000 con Adsense

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bruno

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, algunos podemos tener como motivación los pensamientos de Paulo Coelho pero yo les presento mi motivación personal:

[video=youtube;1dydW-NzNPQ]http://www.youtube.com/watch?v=1dydW-NzNPQ[/video]

Puede ser que ya hayan visto este vídeo de mi compatriota antes pero quiero compartirlo como una motivación para vosotros también.

Un saludo.

Este vídeo ya ha sido mostrado en el Foro.

Pero igual se agradece.

Que bueno que el video sea de tu motivacion, ya que suele pasar que si tienes planteado bien tu meta lo puedes superar.

Cuales son las webs del que creo el video? no lo habia visto, pero se ve que la tiene muy clara con adsense

Ya lo habia visto, y me inspiro mucho. Me muero de la curiosidad saber el dichoso blog del que habla :s

Se dice fácil xD

este video ya fue compartido en el foro.

Muy bueno, para inspirarse 😛7:

Un compatriota que tiene éxito 🙂

Sabes men ese video ya paso en el foro hace como 2 años atras en dlqq2, y como gana ese peruano yo nose si creermela
Hola Betas, algunos podemos tener como motivación los pensamientos de Paulo Coelho pero yo les presento mi motivación personal:

[video=youtube;1dydW-NzNPQ]http://www.youtube.com/watch?v=1dydW-NzNPQ[/video]

Puede ser que ya hayan visto este vídeo de mi compatriota antes pero quiero compartirlo como una motivación para vosotros también.

Un saludo.

pues, yo conozco gente que gana bien $, y no es por blogs, es por script de noticias o scripts que jalan videos de youtube

Mi pregunta cual sera su web porque de que tiene 500,mil impresiones las tiene me imagino que ha de ser dueño de este web
me imagino no se

Inicio - psicofxp

Sabes men ese video ya paso en el foro hace como 2 años atras en dlqq2, y como gana ese peruano yo nose si creermela

De que son posibles las ganancias son muy posibles, esos portales de juegos grandes o foros conocidos seguro llegan a esas cantidades ya cuando son redes de sitios etc.

Lo dudoso es que no sea conocido digamos que en el foro o en otras comunidades, almenos debería presumir algun sitio.

...Lo dudoso es que no sea conocido digamos que en el foro o en otras comunidades, almenos debería presumir algun sitio.

No creo quiera presumir unos de sus sitios porque como ya deben de saber, hay personas que son envidiosas y pues son hasta capaces de hacer que sea suspendido en adsense :ambivalence:

Por otra parte yo ganando esa cantidad, me ayudaría bastante con mis metas personales, estudios, deporte, de todo pués. Excelente Motivación!

Que vacana la experiencia, lastima que aquí allá gente que no motive de esa manera sino que genere discordia con sus egos y altruismo sin sentido! Me gustaría ver algunos (a ese en especifico) motivando al resto de esa manera, en vez de pisotear y presumir de lo que quizás ni posee.

Dejo mi critica constructiva, saludos colega gracias por el vídeo si bien es viejo no lo había visto

La neta a mi me conto un wey que es de peru que el tipo tiene esas ganancias por sitios de juegos y otra tiene un red de blogs prohibidos por adsense, ya sabran cuales los de estilo de títulos de juegos de futbol online

La neta a mi me conto un wey que es de peru que el tipo tiene esas ganancias por sitios de juegos y otra tiene un red de blogs prohibidos por adsense, ya sabran cuales los de estilo de títulos de juegos de futbol online

Me lo imaginé, para que genere esa cantidad de impresiones debe tener un sitio de juegos o algo así. Por que incluso el mismo dice en el video que para que gastar en comprar artículos si se puede conseguir gratis en internet, así que me imagino que descargó algún script de juegos y se posicionó bien y por eso esa cantidad de dinero diario.

otra vez la cuenta de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] en video? XD

Atrás