Buscando alternativa a WHMCS

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la final, despues de todo este tiempo, tome uno de codigo abierto y le hice unas cuantas modificaciones a nivel de codigo e interfaz. Tiene lo necesario, lo esencial y funciona muy bien y lo mejor (no tengo que pagarle nada a nadie jeje) yo mismo le hago los update necesario de cuando en vez y ya.
1698417761143.webp

A la final, despues de todo este tiempo, tome uno de codigo abierto y le hice unas cuantas modificaciones a nivel de codigo e interfaz. Tiene lo necesario, lo esencial y funciona muy bien y lo mejor (no tengo que pagarle nada a nadie jeje) yo mismo le hago los update necesario de cuando en vez y ya.Ver el archivo adjunto 1124250
si ese es bueno, lo estan resucitando de un panel que antes habia. aun le falta varias cosas, pero tiene lo basico y funciona

Mas bien si alguien puede modificar este a nivel de interfaz me avisa

paymenter.org

Mas bien si alguien puede modificar este a nivel de interfaz me avisa

paymenter.org
Si es codigo abieto se puede, casi siempre son MVC, asi que, es posible sin problema.

A la final, despues de todo este tiempo, tome uno de codigo abierto y le hice unas cuantas modificaciones a nivel de codigo e interfaz. Tiene lo necesario, lo esencial y funciona muy bien y lo mejor (no tengo que pagarle nada a nadie jeje) yo mismo le hago los update necesario de cuando en vez y ya.Ver el archivo adjunto 1124250

estoy viendo su demo, y está interesante

estoy viendo su demo, y está interesante
Siii, es una muy buena opción para ahorrar costos y tener una plataforma de facturación esencial, además como el código es abierto puedes ir agregando nuevas funciones y cambiando interfaz a tu gusto. Es bueno para empezar y se puede ir poco a poco en una plataforma muy completa

A nivel de plugins, themes y funcionalidad whmcs/hostbill

Nosotros usamos whmcs y estamos migrando a hostbill 😉

Hostbill

En Hostbill es posible traducir al español al 100% ?

Si se puede tiene el archivo que puedes modificar los textos que tu quieras.

Screenshot%202023-03-06%20at%2014.22.45.png

Atrás