Jhon de la Vega
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, años vengo trabajando con MGID, siempre sacaba unos 150 USD diarios Aprox, pero no se si es por el coronavirus. Que los ingresos estan realmente feos.
Ver el archivo adjunto 233307
¿Alguien conoce alguna otra empresa similar?, Adnow es peor.
Tienes una muy buena cantidad de impresiones, curiosamente adsense así me paga el clic en mis nichos 3 o 4, centavos de dólar.Hola, años vengo trabajando con MGID, siempre sacaba unos 150 USD diarios Aprox, pero no se si es por el coronavirus. Que los ingresos estan realmente feos.
Ver el archivo adjunto 233307
¿Alguien conoce alguna otra empresa similar?, Adnow es peor.
Se supone que hay un chingo de trafico, ahora todas las companias se cuelgan del coronavirus para sacar beneficioEste ultimo mes ya no esta pagando bien, asumo que se debe a esta crisis.
Se supone que hay un chingo de trafico, ahora todas las companias se cuelgan del coronavirus para sacar beneficio
He oido que si, siempre y cuando no seas excesivo, ni invasivoEsta publicidad es compatible con adsense?
Pienso que no, son mas de paginas de blog, tengo una web viral sin mucho contenido y no me aceptaronHola, sabes si esta empresa acepta warez??
Sí acepta Warez, sólo que foros o no sé, hace unos años trabajé bien con ella, sólo que los últimos meses empezó a caer brutal, prácticamente estaba regalando visitas.Hola, sabes si esta empresa acepta warez??
Sí acepta Warez, sólo que foros o no sé, hace unos años trabajé bien con ella, sólo que los últimos meses empezó a caer brutal, prácticamente estaba regalando visitas.
Se supone que hay un chingo de trafico, ahora todas las companias se cuelgan del coronavirus para sacar beneficio
Toda la razón compañero. Ponen eso como excusa (a mi parecer personal) para dejar el mismo CPM de los meses anteriores y así ellos quedarse con la mayor parte de ganancias. Es increíble que antes por ejemplo con una empresa tenía 500.000 impresiones y sacaba 50$ y ahora que tengo 2.000.000 impresiones saco 60$, es una locura. Alguien podría confirmar si en verdad todo esto del virus afecta a las empresas de publicidad?