Buscando asistente criptoinglés en sección negocios del foro

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, llevo años en el foro he intento buscar a alguien que sepa de criptos y que maneje el ingles (muy bien) lo que pasa es que llevo rato en la sección de negocios y nada, no veo la parte de criptos veo todo desabilitado.

Sí alguien sabe como lo puedo hacer se los agradecería un montón

Muchas gracias.

Si no estoy mal para acceder a esa zona es necesario tener VIP y otros requisitos que al parecer cumples perfectamente.

Si no estoy mal para acceder a esa zona es necesario tener VIP y otros requisitos que al parecer cumples perfectamente.
Pero igual me aparece deshabilitado ese apartado bro.

Pero igual me aparece deshabilitado ese apartado bro.
la seccion cryptos del foro es solo para transferencias (compra/venta) de cryptos... por lo demas si necesitas un asistente, usa el foro otros servicios

Hola, llevo años en el foro he intento buscar a alguien que sepa de criptos y que maneje el ingles (muy bien) lo que pasa es que llevo rato en la sección de negocios y nada, no veo la parte de criptos veo todo desabilitado.

Sí alguien sabe como lo puedo hacer se los agradecería un montón

Muchas gracias.

Como dijo Percy, para comerciar con compra/venta de criptomonedas debes estar verificado con video llamada, si buscas un servicio lo puedes subir sin necesidad de eso.

una duda que no tengo clara respecto a la seccion privada de criptos en negocios. teniendo en cuenta que en la seccion abierta de exchangers tambien se permiten compra/venta con alguna cripto. que diferencia o que extra tiene la seccion privada?.
1- no tiene nada que ver con el post original
2- esos se reportan y se tienen que abrir en criptos

Atrás