Buscando asistente criptoinglés en sección negocios del foro

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, llevo años en el foro he intento buscar a alguien que sepa de criptos y que maneje el ingles (muy bien) lo que pasa es que llevo rato en la sección de negocios y nada, no veo la parte de criptos veo todo desabilitado.

Sí alguien sabe como lo puedo hacer se los agradecería un montón

Muchas gracias.

Si no estoy mal para acceder a esa zona es necesario tener VIP y otros requisitos que al parecer cumples perfectamente.

Pero igual me aparece deshabilitado ese apartado bro.
la seccion cryptos del foro es solo para transferencias (compra/venta) de cryptos... por lo demas si necesitas un asistente, usa el foro otros servicios

Hola, llevo años en el foro he intento buscar a alguien que sepa de criptos y que maneje el ingles (muy bien) lo que pasa es que llevo rato en la sección de negocios y nada, no veo la parte de criptos veo todo desabilitado.

Sí alguien sabe como lo puedo hacer se los agradecería un montón

Muchas gracias.

Como dijo Percy, para comerciar con compra/venta de criptomonedas debes estar verificado con video llamada, si buscas un servicio lo puedes subir sin necesidad de eso.

una duda que no tengo clara respecto a la seccion privada de criptos en negocios. teniendo en cuenta que en la seccion abierta de exchangers tambien se permiten compra/venta con alguna cripto. que diferencia o que extra tiene la seccion privada?.
1- no tiene nada que ver con el post original
2- esos se reportan y se tienen que abrir en criptos

Atrás