Buscando CPC efectiva para mi sitio de música en línea

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Grox

Gamma
Hola, creo necesitar una CPC en la empresa que actualmente estoy (smowtion) he tenido desde principio de mes a hoy (28 de Enero) unos 33.050 clicks.

Se que Smowtion paga más que nada por conversiones las cuales he tenido 256.

Estas estadísticas han sido de un millón y medio de impresiones.

Pero cuando trabajaba con Adsense tenia un CPC aproximado a $0.10

Por lo tanto con mis 33.050 clicks hubieran sido $3305 dolares. (Pero con Smowtion he hecho $108.41)

Claro que, quizás hubieran sido menos porque las publicidades de Smowtion son más engañosas y llamativas, de todas formas me resulta poco.

¿Por que me resulta poco?

Porque hasta con un CPC de $0.01 hubiera ganado $330.50 dolares, y hubiera sido más del triple de lo que genere.

¿Conocen una CPC que pague y acepte mi web YouAres.com?

Es de música proveniente de vídeos de YouTube, pero permito la descarga del vídeo en MP4 y conversión a a MP3.

Esta probado hasta la saciedad que no hay mejor CPC que Adsense, y todo sitio de contenido ILEGAL debe conformarse con miserias que pagan otras "empresitas".

hay dia q paga mucho y otro dia q no te paga nada con la misma cantida de clic comprobado por mi

adpv tal vez acepte tu sitio, en series.ly tienen adpv y el cpc puedes elegirlo tu 🙂

P.d: Tu web es la leche!

Esta buena la web amigo una pena que tengas que usar smowtion...
Suerte

Porqué no usas en CPA, he visto que aquí hay muchos que ganan bastante más sabiendo optimizar sus sitios warez

prueba adbooth

y si puedes cobrar con smowtion?, te recomiendo estudies CPA, y le metas adjal, y CPA Adbooth, hanarias mas que con adsense

y si puedes cobrar con smowtion?, te recomiendo estudies CPA, y le metas adjal, y CPA Adbooth, hanarias mas que con adsense

Si puedo cobrar, he intentado con CPA y no me ha ido muy bien. 🙁

- - - Actualizado - - -

Porqué no usas en CPA, he visto que aquí hay muchos que ganan bastante más sabiendo optimizar sus sitios warez

He probado con CPA y no he ganado mucho :/

- - - Actualizado - - -

Lo probé, y me dio menos que Smowtion.

Si puedo cobrar, he intentado con CPA y no me ha ido muy bien. 🙁

Intentalo mas, estudiale, creeme que CPA si deja, y muy bien, mas que cualquier otra, y en sitios warez mucho mas que adsense si se pudiera implementar alli adsense

Esta buena la web amigo una pena que tengas que usar smowtion...
Suerte

Gracias, y si... una pena T_T

- - - Actualizado - - -

Intentalo mas, estudiale, creeme que CPA si deja, y muy bien, mas que cualquier otra, y en sitios warez mucho mas que adsense si se pudiera implementar alli adsense

¿Te refieres a eso de engañar a los usuarios haciéndoles colocar el numero de celular haciéndoles creer que les descargara el archivo?

- - - Actualizado - - -

adpv tal vez acepte tu sitio, en series.ly tienen adpv y el cpc puedes elegirlo tu 🙂

P.d: Tu web es la leche!

Parece buena, veré que tal.

Gracias, que bueno que te haya gustado mi web! 🙂

- - - Actualizado - - -

hay dia q paga mucho y otro dia q no te paga nada con la misma cantida de clic comprobado por mi

Es que paga por conversiones, por click casi nunca o de milagro.

- - - Actualizado - - -

Esta probado hasta la saciedad que no hay mejor CPC que Adsense, y todo sitio de contenido ILEGAL debe conformarse con miserias que pagan otras "empresitas".

Si, se que como Adsense no hay, pero al menos una CPC que me de $0.04 por click soy feliz xD

Como lo hacia Adhitz, lamentablemente me bannearon por Warez 🙁

has caso a [MENTION=711]fabianles[/MENTION] o te conformas o te vas a lo legal amigo

¿Te refieres a eso de engañar a los usuarios haciéndoles colocar el numero de celular haciéndoles creer que les descargara el archivo?

Exactamente,

si comentas por que se te hace deshonesto este tipo de publiciad, de donde crees que te paga smowtion, por cada conversion en españa smowtion te da 2usd, y adjal te da 9eur, ahora si tienes tanto problema no se porque no te afecta estar en el circulo que propicia la pirateria,
por que no mejor te pasas a vender musica con afilicacion y alli si cuida a tus visitas, por que gente que baja pirateria no dejan dinero,
por alguna razon adsense no los acepta

Exactamente,

si comentas por que se te hace deshonesto este tipo de publiciad, de donde crees que te paga smowtion, por cada conversion en españa smowtion te da 2usd, y adjal te da 9eur, ahora si tienes tanto problema no se porque no te afecta estar en el circulo que propicia la pirateria,
por que no mejor te pasas a vender musica con afilicacion y alli si cuida a tus visitas, por que gente que baja pirateria no dejan dinero,
por alguna razon adsense no los acepta

Es que justamente he intentado utilizarlo en Adjal y no tuve conversiones.

La verdad que no se para que me contestas de forma agresiva, solo quería asegurarme si es exactamente lo que yo creía.

- - - Actualizado - - -

has caso a [MENTION=711]fabianles[/MENTION] o te conformas o te vas a lo legal amigo

Yo no soy conformista, creo que mi web da para más.

Es que justamente he intentado utilizarlo en Adjal y no tuve conversiones.

La verdad que no se para que me contestas de forma agresiva, solo quería asegurarme si es exactamente lo que yo creía.

Disculpa, yo crei que estabas juzgando por la recomendacion de sacar conversiones de ese tipo, y si me altere un poco. 😛8:,

dedicale un buen rato, para crear campañas de esas de reproduccion o descarga, si dejan, ocupas muchos clic, yo con mil clic hago una conversion de 9eur, para tu trafico de latinoamerica (mexico, argentina, colombia, principalmente) es mejor con CPA Adbooth pagan en promedio 1.5usd

Disculpa, yo crei que estabas juzgando por la recomendacion de sacar conversiones de ese tipo, y si me altere un poco. 😛8:,

dedicale un buen rato, para crear campañas de esas de reproduccion o descarga, si dejan, ocupas muchos clic, yo con mil clic hago una conversion de 9eur, para tu trafico de latinoamerica (mexico, argentina, colombia, principalmente) es mejor con CPA Adbooth pagan en promedio 1.5usd

Muchas gracias, no hay problema! 🙂

Justamente en este momento estoy añadiendo Adjal, ¿puede ser que el de 9 EUR es de "enmisofa.com"?

Ahora vere con Adbooth

¿Muchas gracias, justamente en este momento estoy añadiendo Adjal, puede ser que el de 9 EUR es de "enmisofa.com"?

Ahora vere con Adbooth

si son ellos, tienen un buen de campañas, incluso tu puedes hacer tus banners y con enlace a tus links de la campaña, CPA adbooth es la misma plataforma asi que lo que aprendas en una ya lo tienes en la otra cubierto, para españa es lo que hay mas

si son ellos, tienen un buen de campañas, incluso tu puedes hacer tus banners y con enlace a tus links de la campaña, CPA adbooth es la misma plataforma asi que lo que aprendas en una ya lo tienes en la otra cubierto, para españa es lo que hay mas

En Adjal también puedo crear mis propios banners?!

En Adjal también puedo crear mis propios banners?!

en ambos, pero ocupas confirmarlo con tu manager, no vaya a ser que te recomiendo y no te dejen, lo que no puedes hacer es incentivar el click, decirle a tus visitantes que den clic segun eso.

en ambos, pero ocupas confirmarlo con tu manager, no vaya a ser que te recomiendo y no te dejen, lo que no puedes hacer es incentivar el click, decirle a tus visitantes que den clic segun eso.

Gracias, acabo de enviarle un mensaje.

Espero que me vaya mejor con Adjal y Adbooth 😀

Atrás