G
Grox
Gamma
Hola, creo necesitar una CPC en la empresa que actualmente estoy (smowtion) he tenido desde principio de mes a hoy (28 de Enero) unos 33.050 clicks.
Se que Smowtion paga más que nada por conversiones las cuales he tenido 256.
Estas estadísticas han sido de un millón y medio de impresiones.
Pero cuando trabajaba con Adsense tenia un CPC aproximado a $0.10
Por lo tanto con mis 33.050 clicks hubieran sido $3305 dolares. (Pero con Smowtion he hecho $108.41)
Claro que, quizás hubieran sido menos porque las publicidades de Smowtion son más engañosas y llamativas, de todas formas me resulta poco.
¿Por que me resulta poco?
Porque hasta con un CPC de $0.01 hubiera ganado $330.50 dolares, y hubiera sido más del triple de lo que genere.
¿Conocen una CPC que pague y acepte mi web YouAres.com?
Es de música proveniente de vídeos de YouTube, pero permito la descarga del vídeo en MP4 y conversión a a MP3.
Se que Smowtion paga más que nada por conversiones las cuales he tenido 256.
Estas estadísticas han sido de un millón y medio de impresiones.
Pero cuando trabajaba con Adsense tenia un CPC aproximado a $0.10
Por lo tanto con mis 33.050 clicks hubieran sido $3305 dolares. (Pero con Smowtion he hecho $108.41)
Claro que, quizás hubieran sido menos porque las publicidades de Smowtion son más engañosas y llamativas, de todas formas me resulta poco.
¿Por que me resulta poco?
Porque hasta con un CPC de $0.01 hubiera ganado $330.50 dolares, y hubiera sido más del triple de lo que genere.
¿Conocen una CPC que pague y acepte mi web YouAres.com?
Es de música proveniente de vídeos de YouTube, pero permito la descarga del vídeo en MP4 y conversión a a MP3.