buscando hack si existe.

• Autor Autor imported_cadenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_cadenas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas.

Soy uno de los dos administradores de un foro y tenemos un problema con los usuarios.

Tenemos parte del foro capado segun los post que tenga la gente, en la zona de presentaciones la gente se mete y empieza a postear de manera exagerada. casi parece spam.

Lo que quiero es limitar esa parte del foro a que solo pueden escribir 5 post diarios, nada mas.

Es muy costoso estar todo el dia borrando post de esa parte por que quieren subir rapidamente de cantidad y poder ver todo el foro.

He estado buscando pero no veo nada, si alguien conoce como hacer para limitarlo, le doy las gracias.

Un saludo.

Creo que esto es lo que necesitas: Limit Number of Posts&Threads in Forums Within a Time Frame. Te permite elegir a que subforos afectará y el número máximo de mensajes diarios que un usuario escribirá, así como qué grupos de usuarios quedarán excluidos de esa limitación.

Un saludo, Gorgias.

Diox muchas gracias mira que mire y remire y no vi nada.

Voy a mirarlo.

Muchas gracias.

Es cuestión de buscar las palabras adecuadas 🙂 Y a veces, también es tener un poco de suerte. Este hack me sonaba haberlo visto alguna vez, curioseando en vB.org a ver qué cosillas hay, aunque no lo he usado. Pero creo que es justo lo que buscas 🙂

Un saludo y de manda, a mandar!!!

Atrás