Buscando ideas para nuevos plugins de WP

• Autor Autor plateado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y de subasta inversa que te parece, no de céntimos y si no que sea al revés que eBay. Que los precios bajen.

Te dejo tres de mis necesidades que no encuentro gratis:
- Pujas con hora de finalización y envío de email al ultimo pujador si su puja ha sido superada
- Modificación masiva de palabras claves, títulos, meta descripciones..ect en wordpress
- Autoublicador automático y random de post en Facebook (en páginas) y para Google +, hay para twitter no para FB ni G+.

Última edición:
- Pujas con hora de finalización y envío de email al ultimo pujador si su puja ha sido superada
- Modificación masiva de palabras claves, títulos, meta descripciones..ect en wordpress
- Autoublicador automático y random de post en Facebook (en páginas) y para Google +, hay para twitter no para FB ni G+.

Apoyo la ultima propuesta, yo los que he probado estan super chafas, vendria bien un buen plugin para esto.

Un plugin de suscripción no a los artículos, si no a las categorias y etiquetas que desees. Con un Front-end para el usuario.

He visto un front-end de pago (muy barato) para el plugin Subscribe2 y a lo mejor lo pruebo, pero lo ideal sería que estuviera en un solo plugin.

Un Saludo.

Un buen plugin para anuncios clasificados, que sea agradable para trabajar y atractivo para el usuario

Un plugin, que actualice los bloques de anuncios cada cierto tiempo, cuando el usuario este navegando y este permanece por mucho tiempo. No se si me logro dar a entender..
Lo hago y te lo envio. Muchas gracias por la idea.
Pues yo necesito desesperadamente un plugin que me deje hacer búsquedas avanzadas. Los he probado todos, y lo que tiene uno, no lo tiene el otro.

Lo más parecido que he encontrado es Ultimate WP Query Search Filter pero hay cosas que no me gustan, y que hay que hacerlas a mano.

Lo que yo necesito es una búsqueda con una palabra, o varias, que me deje elegir entre que etiquetas y categorías haga la busqueda. Que deje buscar entre múltiples categorías y etiquetas. Que también busque en el contenido, y que deje incluir o excluir ciertos campos, como autor, fecha etc...

Si ya tiene un aspecto bonito o fácil de integrar, o editar via CSS, yo pagaría por él.

Un Saludo.
Lo voy a analizar como próximo, probablemente lo haga si no encuentro un plugin que ya me haga competencia con esos features.
yo te diria un plugin que genere tablas de descarga y ver online y que jale automaticamente las imagenes de cada reproductor y de cada servidor de descarga .
¿Un scraper?, el tema del scraper es que requiere de configuración y mantenimiento, casi que no sería útil para ningun usuario que no comprenda un poco de programación.

- - - Actualizado - - -

Y de subasta inversa que te parece, no de céntimos y si no que sea al revés que eBay. Que los precios bajen.
Te agregué como contacto así podemos vernos online más fácil, me gustaría que me expliques un poco más el tema, me resulta bastante interesante.
La segunda idea me parece interesante, si me desarrollas un poco más la idea te lo agradeceré 🙂.
Un plugin de suscripción no a los artículos, si no a las categorias y etiquetas que desees. Con un Front-end para el usuario.

He visto un front-end de pago (muy barato) para el plugin Subscribe2 y a lo mejor lo pruebo, pero lo ideal sería que estuviera en un solo plugin.

Un Saludo.
Muy interesante, ¿me enviarías un enlace para ver el front-end?
Un buen plugin para anuncios clasificados, que sea agradable para trabajar y atractivo para el usuario
No veo tan viable a WP para anuncios clasificados pero gracias por la idea.

plateado dijo:
La segunda idea me parece interesante, si me desarrollas un poco más la idea te lo agradeceré 🙂.

Un plugin que permita atacar a la base de datos directamente y modifique los campos, a veces nos damos cuenta de que hemos hecho un mal seo o no tan bueno y queremos reemplazar las entradas pero suelen ser muchas y sería un trabajo muy tedioso.

Por ejemplo: El plugin Seo By Yoast te permite añadir variables %keyword% a los artículos junto con otro texto predefinido para todas las entradas.

Mis propuesta es posibilidad de hacer updates a la db y modificar el contenido de cada campo (metatítulo, metadesc, etiquetas..) relacionado con el post.

Vías que se me ocurren:
1º Realizar consultas donde sustituyan "un texto que encuentren" por "otro texto".
2º Realizar consultas donde borren el contenido de ese campo y actualicen donde especificarías "texto" + variables +"texto", (éstas variables las cogería de las etiquetas, del campo de Seo By Yoast palabra clave, u otro..)

Un saludo.

Algo que no existe y no creo que sea complicado de programar es poder subir imágenes o videos por ejemplo, y que automáticamente se genere una página para cada uno de ellos...

amigo no existe plugnin de mensajes push de google api! 😀 me esta haciendo falta si queres te mando parte del codigo y lo terminas?

Atrás