Buscando opciones para recibir pagos sin PayPal en España

Ramon Caballero Saba

Ramon Caballero Saba

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bua con gente de LATAM y de USA es más fácil pedirle "EY MÉTODO DE PAGO BINANCE" pero con clientes de España le dices binance y muchos hasta se asustan. Siempre uso PayPal para ellos. Pero las comisiones son un coñazo y quiero mi dinero neto que es mi trabajo como editor.

¿Que alternativas tengo? Ya sea convencional o algo con cripto

Binance España es un rollo ya ni USDT usan, solo quiero que mi cliente pague una comisión más baja que la de PayPal y que yo reciba mi dinero neto

¿Quien me ayuda?

Puedes considerar usar TransferWise (Wise), que ofrece tarifas más bajas y conversiones transparentes. Otra opción es Revolut, que también tiene comisiones competitivas. Si buscas algo relacionado con criptomonedas, puedes explorar opciones como Ethereum o USDC, que suelen tener tarifas más bajas en transferencias. ¡Espero que te ayude!

Bua con gente de LATAM y de USA es más fácil pedirle "EY MÉTODO DE PAGO BINANCE" pero con clientes de España le dices binance y muchos hasta se asustan. Siempre uso PayPal para ellos. Pero las comisiones son un coñazo y quiero mi dinero neto que es mi trabajo como editor.

¿Que alternativas tengo? Ya sea convencional o algo con cripto

Binance España es un rollo ya ni USDT usan, solo quiero que mi cliente pague una comisión más baja que la de PayPal y que yo reciba mi dinero neto

¿Quien me ayuda?
Airtm, Meru tiene para abrir una cuenta bancaria virtual Europeo y ellos te envía por ahí y tu recibe el dinero y desde ahí lo envías a Binance o tu cuenta Bancaria a tu país método P2P en Airtm.

Prueba a usar links de pago como los que ofrece Meru. Se genera como una factura para el cliente, desglosando todos los pagos. Adicional, el cliente puede pagar con métodos locales (transferencia, tarjeta de débito o crédito, etc.). Y retiras en bolívares.

Abre un Facebank y puedes recibir transferencia ACH

Prueba a usar links de pago como los que ofrece Meru. Se genera como una factura para el cliente, desglosando todos los pagos. Adicional, el cliente puede pagar con métodos locales (transferencia, tarjeta de débito o crédito, etc.). Y retiras en bolívares.
Interesante no lo he pensado

Interesante no lo he pensado
Es una buena idea. Inclusive, los clientes pueden añadir propina (si desean) o pagar con cripto. Es decir, es amable con todo tipo de clientes. Para el resto, los que quieren pagar por tarjeta sin arriesgar su tarjeta sí te obligarán por PayPal... Y ahí sí la tienes más complicada si solo tienes cédula.

Por ejemplo, Meru App también te da una cuenta en dólares para retirar de PayPal (yo aún no lo pruebo bien con PayPal, aunque sí con otras plataformas, y funciona bien), pero para eso requieres pasaporte así sea vencido. Una opción es que le pidas a un familiar con pasaporte vencido que se abra la cuenta, y te pase el saldo a tu cuenta de Meru (gratis), y ya tú lo retiras cuando desees, o lo envías a Binance.

Para paises regulados, USDC o BNB.

Coinbase o Binance.

No todo tiene que ser en USDT.

De hecho, USDT podría seguir siendo "baneado" en países donde sigan llegando las regulaciones. Así que adelantate al futuro y adopta USDC antes de que la bomba llegue a latam.

pues si quieres algo seguro opcional a paypal he probado por 2 años y incluso los cambios de moneda son muy faciles te recomiendo payoneer:

• Cuenta en múltiples divisas
    Puedes recibir pagos en USD, EUR, GBP, entre otras, como si tuvieras cuentas bancarias locales en esos países (EE. UU., Reino Unido, etc.).
  • Ideal para freelancers y negocios internacionales
    Funciona muy bien con plataformas como Upwork, Fiverr, Amazon, eBay, Airbnb, etc.
  • Tarjeta prepago Mastercard
    Puedes solicitar una tarjeta física para retirar dinero en cajeros o pagar en tiendas físicas/online.
  • Transferencias bancarias locales
    Permite enviar el dinero a tu cuenta bancaria en España en euros, con comisiones razonables.
  • Buena alternativa a PayPal
    Las comisiones por cambio de divisa suelen ser menores que las de PayPal y es más flexible para ciertos países y mercados.
  • Facilidad de uso y soporte en español
    Interfaz intuitiva y atención al cliente disponible en español.
  • Sin mantenimiento mensual (en condiciones)
    Si haces al menos una transacción al año, no pagas comisión por inactividad.

Saludos y ya consideraste Global66?​