Buscando opciones para recibir pagos sin PayPal en España

Ramon Caballero Saba

Ramon Caballero Saba

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bua con gente de LATAM y de USA es más fácil pedirle "EY MÉTODO DE PAGO BINANCE" pero con clientes de España le dices binance y muchos hasta se asustan. Siempre uso PayPal para ellos. Pero las comisiones son un coñazo y quiero mi dinero neto que es mi trabajo como editor.

¿Que alternativas tengo? Ya sea convencional o algo con cripto

Binance España es un rollo ya ni USDT usan, solo quiero que mi cliente pague una comisión más baja que la de PayPal y que yo reciba mi dinero neto

¿Quien me ayuda?

Puedes considerar usar TransferWise (Wise), que ofrece tarifas más bajas y conversiones transparentes. Otra opción es Revolut, que también tiene comisiones competitivas. Si buscas algo relacionado con criptomonedas, puedes explorar opciones como Ethereum o USDC, que suelen tener tarifas más bajas en transferencias. ¡Espero que te ayude!

Bua con gente de LATAM y de USA es más fácil pedirle "EY MÉTODO DE PAGO BINANCE" pero con clientes de España le dices binance y muchos hasta se asustan. Siempre uso PayPal para ellos. Pero las comisiones son un coñazo y quiero mi dinero neto que es mi trabajo como editor.

¿Que alternativas tengo? Ya sea convencional o algo con cripto

Binance España es un rollo ya ni USDT usan, solo quiero que mi cliente pague una comisión más baja que la de PayPal y que yo reciba mi dinero neto

¿Quien me ayuda?
Airtm, Meru tiene para abrir una cuenta bancaria virtual Europeo y ellos te envía por ahí y tu recibe el dinero y desde ahí lo envías a Binance o tu cuenta Bancaria a tu país método P2P en Airtm.