Se solicita Se busca socio para recibir pagos con Paypal

• Autor Autor Fabri92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabri92

Fabri92

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Buenos días,
Tengo varias web de venta de productos digitales (warez)

Busco socio con cuenta Paypal solo cuentas business que tengan años y que hayan recibido varios pagos (EXCLUYENTE)

Que busco?:
Una persona seria con buen itrade, con la cual generar una relación de negocios a largo plazo, que se encargue de procesar los cobros y luego al final de cada día (SIN FALTA) me transfiera mediante USDT o cripto a su elección también puede ser transferencia, airtm, etc eso se puede charlar.

Que ofrezco?:
Por el trabajo ofrezco entre un 15% a 20% de las ganancias del día dependiendo la plataforma, comisiones (vamos la idea es que nos sirva a ambos)

Para más información enviarme un mensaje privado.

Son varios ecommerce así que voy a necesitar varias personas

Última edición:
Buenos días,
Tengo varias web de venta de productos digitales (warez)

Busco socio con cuenta Paypal solo cuentas que tengan años y que hayan recibido varios pagos (EXCLUYENTE)

Que busco?:
Una persona seria con buen itrade, con la cual generar una relación de negocios a largo plazo, que se encargue de procesar los cobros y luego al final de cada día (SIN FALTA) me transfiera mediante USDT o cripto a su elección también puede ser transferencia, airtm, etc eso se puede charlar.

Que ofrezco?:
Por el trabajo ofrezco entre un 15% a 20% de las ganancias del día dependiendo la plataforma, comisiones (vamos la idea es que nos sirva a ambos)

Para más información enviarme un mensaje privado.

Son varios ecommerce así que voy a necesitar varias personas
Me interesa, envio MP

Me interesa envio MP

Yo te tengo la cuenta, mp

Sigo en busqueda

Tengo una cuenta de 5k de movimiento

tengo mas de paypal spain, puedo subir eldinero al banco y comprarte tus udst

Yo tengo PayPal

10% son los impuestos en cualquier país, y Paypal reporta al fisco esos movimientos; a menos que sean movimientos de 200$ mensual. De cuanto son los movimientos?

10% son los impuestos en cualquier país, y Paypal reporta al fisco esos movimientos; a menos que sean movimientos de 200$ mensual. De cuanto son los movimientos?
Te pongo un ejemplo, en tu país Paypal no reporta al ente recaudador "ARCA" esa plata la podes pasar a Takenos (tampoco reporta) de ahí lo convertís a USDC y listo (en ese movimiento de Paypal a Takenos y a USDC solo perdiste 6%) también hay otras formas, no vengas a querer explicarme como funciona el sistema, tenes gente cambiando saldo Paypal por 7% de ganancia 🤣

En cuanto a los demás que enviaron mensaje, iré respondiendo de a poco ya que recién me conecto!

Te pongo un ejemplo, en tu país Paypal no reporta al ente recaudador "ARCA" esa plata la podes pasar a Takenos (tampoco reporta) de ahí lo convertís a USDC y listo (en ese movimiento de Paypal a Takenos y a USDC solo perdiste 6%) también hay otras formas, no vengas a querer explicarme como funciona el sistema, tenes gente cambiando saldo Paypal por 7% de ganancia 🤣

En cuanto a los demás que enviaron mensaje, iré respondiendo de a poco ya que recién me conecto!

Cuántos son tus movimientos diarios aproximados? Porque en 15% de 10$ no es rentable.

Tengo una cuenta persona con 14 años de antigüedad 100% verificada.

Si quieres me das más detalles al privado

Cuántos son tus movimientos diarios aproximados? Porque en 15% de 10$ no es rentable.

Tengo una cuenta persona con 14 años de antigüedad 100% verificada.

Si quieres me das más detalles al privado
No busco cuenta personales, gracias de todas formas

Que tal amigo tengo cuenta empresa con movimientos, le envío mp

Atrás