Se solicita Se busca socio para recibir pagos con Paypal

• Autor Autor Fabri92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo buscando!
No trabajo con usuarios con pocas calificaciones.
Tengo disponible 3 ecommerce aun para recibir pagos.

Yo ofrezco servicio de recepción de pagos con Stripe, si te interesa puedes contactarme

Yo ofrezco servicio de recepción de pagos con Stripe, si te interesa puedes contactarme
Busco gente seria no perder el tiempo, hace tiempo te contacte por telegram, me pediste información que en breve me dabas una respuesta y jamas respondiste, te agradezco

hola bro, tengo cuenta bussines

Buenos días,
Tengo varias web de venta de productos digitales (warez)

Busco socio con cuenta Paypal solo cuentas business que tengan años y que hayan recibido varios pagos (EXCLUYENTE)

Que busco?:
Una persona seria con buen itrade, con la cual generar una relación de negocios a largo plazo, que se encargue de procesar los cobros y luego al final de cada día (SIN FALTA) me transfiera mediante USDT o cripto a su elección también puede ser transferencia, airtm, etc eso se puede charlar.

Que ofrezco?:
Por el trabajo ofrezco entre un 15% a 20% de las ganancias del día dependiendo la plataforma, comisiones (vamos la idea es que nos sirva a ambos)

Para más información enviarme un mensaje privado.

Son varios ecommerce así que voy a necesitar varias personas
casualmente tengo 2 cuentas y 1 de ella es de empresa y obvio ha recibido y enviado pagos por algunos miles de dolares
de que comision estamos hablando y mas detalles de la entrada del supuesto pago?

Mp en camino!

Hola, me interesa

Atrás