Se solicita Buscando redactor/es para distintos proyectos

• Autor Autor aaronhunter19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mensajes respondidos. Sigo contactando.

Mensajes respondidos. Sigo trabajando.

Mensajes respondidos, manden la información solicitada por privado.

Mensajes respondidos

Mensajes respondidos. Sigo buscando.

Mensajes respondidos. Sigo valorando opciones para añadir algún redactor más al equipo.

Mensajes respondidos. Por favor, vayan al principio del hilo, lean ma información y contesten a las preguntas indicadas. No se responde a mensajes de "me interesa", "¿Sigues buscando?" y similares.

Mensajes respondidos. Por favor, vayan al principio del hilo, lean ma información y contesten a las preguntas indicadas. No se responde a mensajes de "me interesa", "¿Sigues buscando?" y similares.
Ya envié un MP respondiendo todo.

Mensajes respondidos, sigo contactando.

Los articulos de pruebas, son pagados?

¡Hola! Te escribí MP🙂

Mensajes respondidos. Escriban al privado con la información solicitada:
  1. Necesito cotización por cada 1000 palabras, que es aproximadamente la extensión de cada artículo.
  2. Necesito una estimación del número de palabras semanales que puede realizar el redactor.
  3. Necesito una referencia de un artículo del redactor para validar el nivel de redacción.
  4. Necesito saber a qué perfil se adapta mejor el redactor o que puede realizar de lo anteriormente expuesto. Lo ideal es que si alguien se posiciona para el tema viajes, me mande un artículo de viajes (todas las temáticas están al comienzo del hilo)
  5. Si el redactor domina otras temáticas no mencionadas, también me interesaría para saber si puede amoldarse a otras webs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.