Buscando trabajo

• Autor Autor ulises2010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ulises2010

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Estoy tabajando en una consultora y me estoy dando cuenta de que no me gusta como trabajan, no especificamente la que estoy, sino en general las consultoras que sólo quieren entregar el trabajo sin preocuparse en exceso por la calidad.

El caso es que me gustaría encontrar otro trabajo y estoy mirando por algunas páginas, pero todo lo que veo son consultoras.... ¿Alguien sabe cómo puedo buscar trabajo directamente en empresas finales y no en consultoras?

Gracias

Hola a todos,

Estoy tabajando en una consultora y me estoy dando cuenta de que no me gusta como trabajan, no especificamente la que estoy, sino en general las consultoras que sólo quieren entregar el trabajo sin preocuparse en exceso por la calidad.

El caso es que me gustaría encontrar otro trabajo y estoy mirando por algunas páginas, pero todo lo que veo son consultoras.... ¿Alguien sabe cómo puedo buscar trabajo directamente en empresas finales y no en consultoras?

Gracias
¿seguro que abriste el hilo en el lugar correcto?

Jaja. Gracias [MENTION=166585]wandel121[/MENTION], es verdad que este foro quizá no es el más adecuado, pero la verdad es que es uno de los más activos en programación que conozco (de los españoles) y he pensado que los programadores que hay por aquí lo mismo podían echarme una mano.

Jaja. Gracias [MENTION=166585]wandel121[/MENTION], es verdad que este foro quizá no es el más adecuado, pero la verdad es que es uno de los más activos en programación que conozco (de los españoles) y he pensado que los programadores que hay por aquí lo mismo podían echarme una mano.
Vale, broth mucha suerte!!

Mandales tu perfil de Github, de Linkedin, tu twitter, un blog especializado con lo que sabes hacer.
Te aseguro que no vas a necesitar ningun intermediario, ellos te van a ir a buscar.

Si, es verdad que puedo ir yo página por página de las empresas que me gustan y envairles mi CV, pero es que no conozco todas las empresas interesantes en las que trabajar (que este en Madrid) y tampoco cuales son las que buscan gente... por eso quería conocer si había alguna página en la que ese tipo de empresas anuncien sus puestos.... en teconoempleo son todo consultoras.

Hola [MENTION=82941]ulises2010[/MENTION] una opción interesante es jobomás aunque tendrás que probar con varias palabras clave pero te filtra un montón de ofertas disponibles desde varias páginas/blogs/foros. También puedes mirar en computrabajo.

Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] pero por lo que veo en esas páginas también la mayoría de ofertas son de consultoras :-(

¿Empresas finales te refieres a clientes?. Me confundo xD, soy de México, acá las consultoras son empresas que desarrollan software para clientes, hay otras (de tipo consultoras) que lo que hacen es subcontratar programadores para realizar desarrollos (les llaman outsourcing).

Solo para aclarar, me es muy interesante como le podemos llamar a algo en otro pais.

Si te refieres a clientes (proyectos) yo te puedo recomendar angel.co, la mayoría de las ofertas son en startups, y trabajan para desarrollo de la plataforma/proyecto.

Si te refieres a buscar un trabajo directamente para un cliente, workana.com me parece buena opción (si sabes inglés, freelancer.com). En particular si he escuchado buenos comentarios de estas plataformas, lo malo es que luego se vuelve una batalla campal entre ofertas de presupuesto, mas que en ofertas de calidad.

De lo demás que pueda comentarte (bolsas de trabajo) la mayoría son consultorías las vacantes =/. Mucha suerte :encouragement:, la vida es demasiado corta para estar en un lugar que no te agrada, que padre que estes en busqueda de algo mejor en base a tu expectativa.

Saludos.

Atrás