Buscando trackers para subir películas

• Autor Autor Jack_dier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jack_dier

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos a todos.

La cosa va así, soy Uploader, desde que empece me he dedicado a subir Programas, y luego Juegos cuando supe de los RDP, pero quiero dar el salto subiendo Películas, porque vi que son muy demandadas. El problema es que se me hace demasiado difícil entrar a un Tracker porque siempre están cerrados y cuando abren registro no cumplo los requisitos porque nunca he estado en alguno :caravolteada:

Estoy pensando seriamente hacer una Donación para entrar en este: IPTorrents, por lo que investigue es bueno, pero no se si tendrá Películas en Latino. Alguien que lo haya utilizado y me saque de dudas? claro y que me de su opinión sobre este Tracker.

P.D: Si puedieran decirme algún otro que acepte Donaciones y cumpla con los requisitos, también lo agradecería :sonrisaabierta:

ipTorrents peliculas latinas..ni lo sueñes eso es un tracker en 100 % ingles, si alguien sube una peleicula en latino sera 1 y medio escapao pero eso es un tracker en ingles, ademas imagino que estas hablando de uploader gratis ??? porque en los trackers privados no hay ingresos para el uploader solo genera ingresos el dueño.

Si quieres un tracker Privado y quieres entrar donando y asi agarrar una cuenta VIP puedes hacerlo en ChileBt.com por ahi tienen un email que le puedes escribir o por medio de su cuenta de facebook y que quieres una cuenta VIP y asi es que puedes entrar

Haber yo estoy registrado en varios trackers: iptorrents, hd-torrents, torrentday, torrentleech y tch (este último latino) también poseo invitaciones en todos, iptorrents tiene películas en latino pero solo en blu-ray, igual hd-torrents, si quieres en todos los formatos y latino tch es la opción recomendada pero solo se ingresa por invitación NO DONACIÓN aunque a veces abren registros para nuevos usuarios, espero haber sido claro :muyfeliz:

hay muchos trackers privados y muy buenos, lamentablemente aqui el problema es que son por invitacion y tienes que estar pendiente de cuando abren

Iniciar sesion - ChileBT ..este es chileno
BTARG - BitTorrent Argentina estes es Argentino
+HacheDe este es Español
Comunidad HD-Spain

Este es para buscar Invite para diferentes Trackers, BitTorrent Argentina | BTARG | General | 2014 Review debes leer las normas de lo que piden y muchas veces te piden muestres capturas de otros trackers para ver si eres responzable, acuerdate que estos trackers privados muchos si tu quiebras las reglas o haces trampas te pueden bannear y muchos bannean incluso hasta el que te dio la Invite

Este Tracker es publico y esta muyyy bueno, bastante opciones y seed

https://www.elitestream.org/

Aqui tienes otros mas...todos son españoles

hdcity.li
hd-spain.com
tbplus.li
divteam.com
xbt.puntotorrent.ch
hachede.me
xbytesv2.li
torrentland.li
tbplus.li

Última edición:
Haber yo estoy registrado en varios trackers: iptorrents, hd-torrents, torrentday, torrentleech y tch (este último latino) también poseo invitaciones en todos, iptorrents tiene películas en latino pero solo en blu-ray, igual hd-torrents, si quieres en todos los formatos y latino tch es la opción recomendada pero solo se ingresa por invitación NO DONACIÓN aunque a veces abren registros para nuevos usuarios, espero haber sido claro :muyfeliz:

Existe la posibilidad de obsequiar una invitación?

ipTorrents peliculas latinas..ni lo sueñes eso es un tracker en 100 % ingles, si alguien sube una peleicula en latino sera 1 y medio escapao pero eso es un tracker en ingles, ademas imagino que estas hablando de uploader gratis ??? porque en los trackers privados no hay ingresos para el uploader solo genera ingresos el dueño.

Si quieres un tracker Privado y quieres entrar donando y asi agarrar una cuenta VIP puedes hacerlo en ChileBt.com por ahi tienen un email que le puedes escribir o por medio de su cuenta de facebook y que quieres una cuenta VIP y asi es que puedes entrar

Gracias por aclarar. Me refiero a sacar el contenido de ahí, reempaquetarlo y subirlo para luego compartirlo en foros, obviamente monetizandolo de alguna forma.

ChileBT había leído sobre él, pero como no aparece ninguna opción para donar, me imagine que eran estrictos, y solo aceptaban gente por invitación que ya tuviera experiencia en otros trackers.

- - - Actualizado - - -

Y alguno aunque sea tenga películas en Español (España) me conformaría ya que la mayoría de páginas donde comparto son españoles o tienen muchas visitas de allá. No había escuchado de "tch", echaré una investigadita para ver que tal. Gracias y saludos!

P.D: Tienes oro con esas invitaciones. La duda que tengo con las invitaciones, es sí el usuario "invitado" tiene que cumplir los requisitos de "ratio" (creo que es eso).

- - - Actualizado - - -

hay muchos trackers privados y muy buenos, lamentablemente aqui el problema es que son por invitacion y tienes que estar pendiente de cuando abren

Iniciar sesion - ChileBT ..este es chileno
BTARG - BitTorrent Argentina estes es Argentino
+HacheDe este es Español
Comunidad HD-Spain

Este es para buscar Invite para diferentes Trackers, BitTorrent Argentina | BTARG | General | 2014 Review debes leer las normas de lo que piden y muchas veces te piden muestres capturas de otros trackers para ver si eres responzable, acuerdate que estos trackers privados muchos si tu quiebras las reglas o haces trampas te pueden bannear y muchos bannean incluso hasta el que te dio la Invite

Este Tracker es publico y esta muyyy bueno, bastante opciones y seed

https://www.elitestream.org/

Aqui tienes otros mas...todos son españoles

hdcity.li
hd-spain.com
tbplus.li
divteam.com
xbt.puntotorrent.ch
hachede.me
xbytesv2.li
torrentland.li
tbplus.li

La mayoría ya los conocía, pero el problema es que puedo estar al tanto de cuando abren los registros, pero como no he estado registrado en ningún tipo de tracker, no cumpliré los requisitos de inscripción. Por eso tengo en la cabeza la opción de entrar por donación :S

Alguien que invite para Myspleen.org o que venda?

Heey muy buenas, yo dispongo invis o cuentas de todos lo trackers. Preguntarme por el que os interesa.

Disponibles HDBits y PassthePopCorn, solo conocedores

Yo tengo BTN hace 10 años, interesados mp

pásame una invita

Atrás