Buscar canales de YouTube abandonados

• Autor Autor kokesoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kokesoft

kokesoft

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos los forobetanos, tengo una pequeña pregunta para los conocedores de youtube.

Hay alguna forma de encontrar o buscar canales de youtube abandonados?

Puedes mirar la última fecha de actividad del canal :distant:

Asi es como dice el de arriba es una buena forma de buscar canales abandonados, yo estoy buscando es una forma facil de entrar a bastantes grupos de facebook

Puedes mirar la última fecha de actividad del canal :distant:

Supongo que pregunta cómo buscar masivamente canales abandonados, no lo que respondiste que fue cómo ver si un canal está abandonado 😛

Ni idea, no creo que haya algo disponible para ver eso, habría que crear algún bot que vaya mirando canales y la fecha de su último vídeo.

Gracias por su aporte

Buenos días kokesoft,
Dentro de la mayor de las ignorancias de un novato:
¿Para que quieres saber si un canal está abandonado?

Gracias

hola miguelfernav
Dentro de canales abandonados se pueden encontrar vídeos muy buenos y muchos sin monetizar que podían ser descargados y reeditados y se les puede sacar algo de provecho...

Ok, muchas gracias por la información kokesoft .
Soy nuevo en este terreno y todo lo de fuera de los gurús todavía me queda nuevo

¿Y si buscas los videos en otras plataformas que no sean youtube y luego lo monetizas allí??
Se me acaba de ocurrir sobre la marcha

Muy buana tu idea, pero tienes que tomar algo en cuenta, primero los vídeos que descargues de otras plataformas tienes que verificar que no tengan Copyright que es poco probable que no lo estén, segundo es muy difícil encontrar vídeos en otra plataforma que no estén en ya en youtube monetizados, tienes que tener en cuenta que puedes subir un vídeo duplicado las veces que quieras, pero tienes que saber que no podrás monetizarlos por contener copyright

Atrás