Se solicita Busco 100 Bloggers para poner su Negocio en primera posición

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya te envié mp galachadas con los datos 😉

Me interesa:
Enlace eliminado

falta un poco mas de organizacion ...
pero ando pendiente por aqui

Son muchos los que se animaron a colaborar pero pocos los que finalmente me pasaron los enlaces y keywords, ahora mismo solo somos 6 o 7 sitios por lo que con este manerial es imposible montar la rueda ya que seria facilmente detectada por Google y nos penalizarian, dado que no quiero perjudicar a ningún usuario vendiendole humo, ya que si fueramos más se podría, pero con lo que hay es un engaño pensar que vamos a posicionar entre los 10 primeros, os ofreco la posibilidad de que reviseis este tema de Enlace eliminado donde explico en que consiste la formación de anillos, asi el que quiera podrá montarlo por su cuenta.

Aprovechando que finiquito este asunto, os quiero informar que en este nuevo tema, http://forobeta.com/banner/37402-banners-125x125-x-1-ano-a-precio-de-1-mes-oferta.html#post384035 los que estais interesados en promocionar buenos blogs, webs o negocios seguramente os resulte muy interesante la oferta.

Un saludo y una pena que esto no halla salido.

Yo con 1 blog tambien.

Me anoto! Sumo 2 Blogs por ahora! Dale mas tiempo al proyecto, es muy interesante y hay muchos que ni siquiera habiamos leido todo esto. Es dificil manejarlo por el foro. Yo crearia una mailing list o algo donde podamos estar mas en contacto.

Esto aun sigue en pie?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás