Se solicita Busco 100 Bloggers para poner su Negocio en primera posición

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

voy a estar fuera hasta la noche del meircoles, asi que entra esa noche y el jueves ya organizo todos los que estemos, a ver si conseguimos un buen numero. Un saludo

que me apunten en la lista con 1 blog...
elescribano.com.mx

ojalá y se llege a hacer esto, quería hacerlo desde hace tiempo 😱

Si a los que estamos les parece bien, puedo ir organizando una cadena con los que estamos y pongo aquí lo que necesito que me envieis cada uno, que seria una lista de diez palabras clave y una lista de diez enlaces que apunten a vuestro blog, puede ser la página principal y otroas 9 entradas.

No posteis aqui webs ni palabras clave ni nada, todo por privado, igual era bueno que me dejarais vuestro email , asi luego cuandoe ste la lista hecha os mando el mismo email a todos, si no nose como lo vamos ha hacer

Lista de Participantes (Será un participante confirmado aquel que envie lo necesario para aprticipar, el que no de señales de vida en un par de dias ya no entra en el proyecto. Esto es para agilizarlo todo, no por fasticdiar.)

galachadas (confirmado)
FakeDark
angelesp
PaSoLa
meaburroeninternet
Caymans
jorgenicol
Giel
BloggerAmigo
Hermanito
netdesing
NicolasPagano
juandxvid
cesardpaz
juanmillion
teoman
Joaco
krauzer
wihe
xnco77
franc
dendurweb
linuxmen
fencer
anggar85
Brucce Buleje
Master-Design
dany_danay
SoWhat
econsorte
cwu202
Vladosoft
pro_jorge
ruyjol
Qjuegas
ceto
Andriyleu

Necesito, por privado o a mi email los que lo tengais:
-Aquellos que participan con más de un blog en diferente ip, pues tienen que hacer las cosas el doble o triple de veces, evidentemente.
-Enviarme 10 enlaces a vuestra web, serán las páginas que sean enlazadas.
-Enviarme 10 palabras clave, serán los anchor con los que series enlazados y seran las palabras para las que posicionareis.

Dudas:
-Cuando os llegue el esquema de la cadena no hagais todos los enlaces el mismo día, por ejemplo ahora somos 38, por lo que teneis que generar un total de 37 enlaces, pues los repartiis para enlazar un dia a 3, otro a 2, otro a ninguno, hasta haber completado el esquema que os envio.
-Cumplir a rajatabla con el esquema que os envio, es como se explica en la página 2 de este topic, aunque cuando os mande el email con todo detallado se entenderá mejor.

Aquellos que figuran en la lsita y no quieren o no van a participar que avisen para eliminarlos, los que salen en ell que vayan pasando los datos.

Espero que todo este claro y bien explicado... o almenos eso he intentado jeje
Un saludo

Aviso
Perfecto los que me vais enviando privados, pero acordaros de adjuntar los 10 enlaces y los 10 anchor,ya que alguinos igual solo quereis posicionar para una palabra clave, pero es que recibir en poco tiempo 37 enlaces con la misma keywords y a la misma pagina es peligroso, y ninguno queremos caer en sandbox, asique vale mas esta primera vez hacerlo 100% seguro.

Si solo teneis dos anchor, pensar en alguno mas relacionado con vuestro nicho o utilizar alguna herramienta seo para determinar cual os conviene, a la larga es mejor.

ya te mande los 10 anchores tengo q estar comfirmado 😀!

si ok, mañana edito la entrada con todo lo que me llegó😉

Buenas galachadas parece interesante pero no entiendo mucho de estos temas. Por favor explicalo de una manera mas sencilla. Saludos.

Los usuarios que quieran participar deben mandarme los 10 anchor y los 10 enlaces tal como se explica en este tema, ya que muchos han dicho que participaban pero a la hora de la verdad no se mueven para hacerlo posible, no lo digo en plan mal, pero es que veo que aveces en el foro se apoyan determinadas iniciativas que a la hora de pasar a la acción el grupo se disuelve.
Por el momento son solo 3 o 4 los usuarios que tenemos ya la lista de anchors y enlaces, por lo que no puedo montar la rueda con tan poco material.

Un saludo

aunque no edite la entrada voy llevando la cuenta, ya estamos 6 con los enlaces😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás