Busco editor que me enseñe a editar videos para youtube, me interesa que tambien tenga algunos conocimientos en como evitar copyright,
Quiero aprender a editar videos motivaciones con subtitulos y voces con IA principalmente, tambien a transformar en reels para tiktok e instagram.
pago por WISE, Binance o Paypal. , manden DM quien tenga tiempo y este interesado
GregorioJ.P
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco editor que me enseñe a editar videos para youtube, me interesa que tambien tenga algunos conocimientos en como evitar copyright,
Quiero aprender a editar videos motivaciones con subtitulos y voces con IA principalmente, tambien a transformar en reels para tiktok e instagram.
pago por WISE, Binance o Paypal. , manden DM quien tenga tiempo y este interesado
yo estoy llevando un canal de futbol y uno de anime de shorts puedo ayudarte con las clases de edicion y copyright igual es sencillo, te puedo pasar mis canales por dm
y para la viralidad de una vez te doy la clave:
constancia y disciplina (la mas importante de todas y donde la mayoria fallan)
un nicho muy bien establecido, no es lo mismo decir voy a hacer videos de futbol a decir voy a hacer videos de futbol contando anecdotas increibles sobre el mercado de fichajes a lo largo de la historia
un buen gancho los primero 5 segundos son claves
la metrica mas importante es la retencion de publico algo saludable es que este por encima del 78%