Se solicita Busco a alguien me enseñe a editar videos para youtube.

• Autor Autor Tenma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tenma

Tenma

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Busco editor que me enseñe a editar videos para youtube, me interesa que tambien tenga algunos conocimientos en como evitar copyright,
Quiero aprender a editar videos motivaciones con subtitulos y voces con IA principalmente, tambien a transformar en reels para tiktok e instagram.

pago por WISE, Binance o Paypal. , manden DM quien tenga tiempo y este interesado

Yo también estoy interesado en aprender un curso de editar video sobre todo para viralizar en Youtube y tiktok..🙏🏻

Yo también estoy interesado en aprender un curso de editar video sobre todo para viralizar en Youtube y tiktok..🙏🏻
cursos hay muchos en youtube, udemy etc, yo busco algo mas especifico y clase personalizada.

Busco editor que me enseñe a editar videos para youtube, me interesa que tambien tenga algunos conocimientos en como evitar copyright,
Quiero aprender a editar videos motivaciones con subtitulos y voces con IA principalmente, tambien a transformar en reels para tiktok e instagram.

pago por WISE, Binance o Paypal. , manden DM quien tenga tiempo y este interesado
yo estoy llevando un canal de futbol y uno de anime de shorts puedo ayudarte con las clases de edicion y copyright igual es sencillo, te puedo pasar mis canales por dm

y para la viralidad de una vez te doy la clave:

• constancia y disciplina (la mas importante de todas y donde la mayoria fallan)
  • un nicho muy bien establecido, no es lo mismo decir voy a hacer videos de futbol a decir voy a hacer videos de futbol contando anecdotas increibles sobre el mercado de fichajes a lo largo de la historia
  • un buen gancho los primero 5 segundos son claves
  • la metrica mas importante es la retencion de publico algo saludable es que este por encima del 78%

hola, te deje un mensaje privado! buenas noches.

Yo te enseño si sigues en busqueda

Dejo constancia de realizar el negocio con el usuario @Tenma , le dictaré un curso personalizado!

Ya que hablan de IA

Tengo a la Venta Chatgpt Plus 6 meses ha 35 Usdt... Activación a tu correo.. Una cuenta que no aya tenido nunca suscripción.

Hola, estoy interesado puedo enseñarte te lo experiencia y pruebas puedo ayudarte y enseñarte a como viralizar te en 3 días

Hola, puedo ayudarte. Te dejo MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás