Busco a Edgar Rojas Rojas

FragileExpress Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
546
Hola a todos, entro en mi paypal ahora y veo que esta persona Edgar Rojas Rojas , ha puesto dos disputas en mi paypal una del 22 de diciembre y otra del 26 de diciembre, en cambio no he recibido ningun mensaje de ningún usuario reclamandome nada por lo que me parece raro, en el motivo indique que no cumpli lo arcordado, alguien conoce a esta persona, para que me explique esto a que se debe?
 

SuperCambio

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
514
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me suena ese usuario, dejame buscarlo
 

SuperCambio

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
514
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Me suena pero no conseguí nada en mi base de datos mi recomendación es que vaya a la fecha de la disputa y busque los mensaje que enviaste y recibiste para esa época dentro del foro o que por su email lo busque por facebook
 

FragileExpress

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
546
Gracias por la recomendación, lo encontrado es esta persona https://forobeta.com/members/johan014.190313/ . @Carlos Arreola, me gustaría saber si este ha sido uno de los usuarios baneados recientemente sino para intenter contactar con el, pero vamos que si aún sigue por aquí le va a caer negativa porque esta persona y yo saldamos hace tiempo ya.
 

Adjuntos

  • Capture.PNG
    Capture.PNG
    46,5 KB · Visitas: 57

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.327
Baneado o no, debes ponerle negativa
 

FragileExpress

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
546
Este usuario además de problemático era extremadamente impaciente, cada día se pone mas complicado intentar realizar negocios porque no sabes si las personas son serias o no, esta no es la primera vez que esto me pasa que luego piden devolución por paypal para quedarse con ambas cosas, hay que tener la cara dura.
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo solo conozco a alguien que se apellida rojas.

Romuald Fons Rojas el inventor del SEO.
 

SuperCambio

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
514
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo solo conozco a alguien que se apellida rojas.

Romuald Fons Rojas el inventor del SEO.

Esto es lo que no me gusta de este foro que hay muchos que cree que esto es un circo para andar con niñerias. Si no vas aportar nada no comente no sabes por la situación que esta pasado el otro usuario para que vengan con niñerias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba