Busco a Hostingflame

• Autor Autor sarsarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sarsarus

Gamma
Algún representante de la empresa Hostingflame?
Estoy mandando varios mensajes a su soporte y nunca responden, ya tengo tickets de mas de 5 dias y nada.
tengo un problema, y es que mega.nz no me deja subir alchivos.

para clarificar el servicio que contrate es de Rapidleech

Última edición:
Hola te recomendaría comprar otro hosting donde si te den ayuda, hosting flame no es por hablar mal pero a opinion propia es de lo peor que puedes contratar, hasta godaddy es mejor xD
y; que tiene que ver tu problema de MEGA con tu HOSTING? son cosas diferentes, explica quiza aqui te podamos ayudar

Hola te recomendaría comprar otro hosting donde si te den ayuda, hosting flame no es por hablar mal pero a opinion propia es de lo peor que puedes contratar, hasta godaddy es mejor xD
y; que tiene que ver tu problema de MEGA con tu HOSTING? son cosas diferentes, explica quiza aqui te podamos ayudar

creo que el usuario se refiere al leech

para clarificar el servicio que contrate es de Rapidleech

hasta una semana se demora en contestar eh leido eso Gg. Paciencia colega pero igual manda ticket

aun no recibo respuesta y sigo esperando
Jamás te van a responder... el soporte es nulo.

En cuanto a lo de mega, lleva meses sin funcionar el plugin en los leech

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Yo dejé de usar su servicio hace años por ese mismo motivo y por la incompatibilidad del php con mi CMS, date de baja amigo..😱

Siempre que alguien me pregunta por HostingFlame le digo que ni se le ocurra contratarles nada...

Hace bastantes años tenia algunas webs alojadas en su hosting y nunca había tenido tantos problemas... y según he oído ahora están aún peor, así que imagínate.

Siempre que alguien me pregunta por HostingFlame le digo que ni se le ocurra contratarles nada...

Hace bastantes años tenia algunas webs alojadas en su hosting y nunca había tenido tantos problemas... y según he oído ahora están aún peor, así que imagínate.

asi es, el soporte es como mandarte una carta a un monarca... sabiendo que te responderá cuando quiera xD recuerdo que hace años les pague 1 año de servicio del cual me retire al primer mes y nunca devolvieron mi dinero, en fin. como ayuda a los demás usuarios y a criterio personal les digo: NUNCA CONTRATEN SERVICIOS DE HOSTING FLAME! 😀

asi es, el soporte es como mandarte una carta a un monarca... sabiendo que te responderá cuando quiera xD recuerdo que hace años les pague 1 año de servicio del cual me retire al primer mes y nunca devolvieron mi dinero, en fin. como ayuda a los demás usuarios y a criterio personal les digo: NUNCA CONTRATEN SERVICIOS DE HOSTING FLAME! 😀

Fue un mes tan bueno que consideraron cobrarte el año por el. Por la fantástica experiencia que tuviste durante esos 30 días. :encouragement: Ironía =)

Nunca te contestaran, yo tuve el mismo problema una vez y no solo desde ese plugin, tambien recuerdo que era uptobox. Al final lo deje, contrata otro servicio.