Busco a Jesús colina

• Autor Autor ImperioHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ImperioHosting

ImperioHosting

Hospedaje
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros,

Busco a este usuario dueño de este correo de Paypal

Jesus Colina Lucena
local.colina@gmail.com

Me habrío una disputa de una verificación, le di el servicio full bien y después de 2-3 meses me habré disputa

Agradezco cualquier ayuda

Saludos

Pero por bandeja de entrada o por el correo por las fechas no puedes mas o menos tantear quien es?

Aunque ese nick se me hace conocido no se por donde lo he visto aqui

[MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION]

Si colocamos ese correo en Google, nos da su perfil de facebook:
Jesus Colina Perfiles | Facebook

Prueba contactan dolo por ese medio, es raro que después de tanto tiempo te haga disputa, se ve malas intenciones en esto

No se porque pero a mi también me suena ese nick acá en el foro, pero llevo rato que no lo veo

Como te dijeron arriba, testea con la fecha que te hicieron el pago y la bandeja de tus mensajes

A mi una vez me paso esto y me toco revisar de uno a uno mis mensajes privados hasta que di con el culpable

Espero puedes solucionar, mucha suerte!

Pero por bandeja de entrada o por el correo por las fechas no puedes mas o menos tantear quien es?

Aunque ese nick se me hace conocido no se por donde lo he visto aqui

[MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION]

Si colocamos ese correo en Google, nos da su perfil de facebook:
Jesus Colina Perfiles | Facebook

Prueba contactan dolo por ese medio, es raro que después de tanto tiempo te haga disputa, se ve malas intenciones en esto

No se porque pero a mi también me suena ese nick acá en el foro, pero llevo rato que no lo veo

Como te dijeron arriba, testea con la fecha que te hicieron el pago y la bandeja de tus mensajes

A mi una vez me paso esto y me toco revisar de uno a uno mis mensajes privados hasta que di con el culpable

Espero puedes solucionar, mucha suerte!

Hola compañeros,

Si justamente eso fue lo primero que hize, buscar por MP en foro pero justamente en esas fechas eliminé apdolutamente todos los mensajes del mes de octubre para atrás, solo dispongo de noviembre hasta el presente mes

Saludos

Última edición:
Pues basta con mirar tus calificaciones de comerciante de hace 2-3 meses para dar con el usuario [MENTION=198762]JesusDavidColina[/MENTION]
Espero que puedan arreglar el problema. Saludos.

intentaste buscarlo por facebook o instagram? es probable que conteste por esos medios! saludos

- - - Actualizado - - -

de que pais es el muchacho? si tienes la cedula venezolana podria ayudarte

Pues basta con mirar tus calificaciones de comerciante de hace 2-3 meses para dar con el usuario [MENTION=198762]JesusDavidColina[/MENTION]

Bien pensado woody 😉

Última edición:

Muy buen trabajo, a nadie se le paso esto por la cabeza :hmmmm:

:encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás