Busco a Los cardenales de Nuevo León

enmalaga Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Hola.

Si alguien tiene el correo electrónico de Los cardenales de Nuevo León (los que cantan el tema de el señor de los cielos), por favor que me lo envíe por MP.

Quiero pedirles presupuesto para una canción, y no hay forma de dar con ellos. He encontrado un par de correos, pero son de gente que se hace pasar por ellos para llevarse una comisión en sus contrataciones.

Gracias anticipadas,

Antonio.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
En serio?????? Creo que Google o las redes sociales es el lugar indicado para buscar. No es por nada , pero no que encuentres eso acá.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
jajaja ni idea... no has buscado su twitter oficial o su facebook?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
.

.. [MENTION=40620]enmalaga[/MENTION]

Puedes pedir info aqui, esa es la fanpage oficial :p
Ahi tienes el mail o puedes llamar pero todo con el manager o gente de las oficinas.
https://m.facebook.com/LoscardenalesdenuevoleonOficial?v=info&refid=17

Si tratas de enviar un mensaje en Facebook lo más probable es que ignoren, salvo que digan en la info de la fanpage que contrataciones por Inbox.

Suerte en tu busqueda. Si eres de un canal de TV o empresa importante te será más fácil ;)

Última edición:

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Muchas gracias.

Les he escrito a ese correo y a otros cuatro, pero son todos como bien dices para contrataciones. También por el face.

Y si, creo que voy a ser ignorado.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Puedes llamar. Ya que suelen creer que es una broma sino se trata de contrataciones en vivo o invitaciones a un programa de TV y por eso no responden.

Muchas gracias.

Les he escrito a ese correo y a otros cuatro, pero son todos como bien dices para contrataciones. También por el face.

Y si, creo que voy a ser ignorado.