P
Pandragon
Beta
si claro, para que luego nos traiciones.
cualquier duda que puedes tener envíala por el foro y te la resolveremos.
PD: [MENTION=23412]Celton[/MENTION] si nadie te ha ayudado y has visto todo es por dinero, seguramente es por que tu pides las cosas hechas.
yo no soy de dar todo hecho, yo te digo como hacerlo, y alli búscate tu la vida para conseguirlo y como yo, muchos
y el sol no sale, el planeta gira 😵Bueno eres rollero jaja, igual de redactor la armas! Y mira que no te vería como competencia, aunque eres muy bueno, el sol sale para todos!
y el sol no sale, el planeta gira 😵
Jejejejee.... Luzka, sé que el periodismo es una evolución más de la prostitución, lo he vivido y lo vivo en mis propias carnes con gente que no te paga por los artículos y que te trate como lo peor. Por eso ya me lo tomo con filosofía ya que me gusta escribir, se me da bien y creo que tengo cierto ingenio (o esquizofrenia... según los expertos).
A lo que iba, que sé a lo que me enfrento y a lo que me refiero. Por cierto... la sección de negocios para un novato como yo, cuándo está abierta? (Eso lo puedo preguntar, no?)
Gracias compañero! Ves como entre nosotros nos podemos ayudar!! La unión hace la fuerza o la comunidad del anillo.... qué cansino soy, de verdad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?