Busco a Yuston Arce

• Autor Autor NearGM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Yuston Arce "Vendio su cuenta" y ahora finge que no sabe que paso con este tema.

Última edición:
¿Cuanto se llevo? 4k o 500usd?

Última edición:
También veo otra negativa por 4k

https://www.facebook.com/DarkYuzton1 este es su facebook, amigo intento cambiarme 4k pero dude por su forma de querer, veo q varios cambiaron con el nequi, asi que tienen datos bancarios, ayudemos el compañero, @NearGM que entiendan que robar no paga, tu también denuncialo compañero, ya que estaba verificado y tiene sus datos reales, gracias a DIos para eso sirve y es muy importante la implementacion del foro....
@Yuston Arce PAGA.

Última edición:
Tiene informacion legal.
asi que se puede hacer muchas cosas con esa informacion.!
saludos.!

IMG_20200913_170928.webp

Y ahora esta novela? que esta pasando con esta pandemia Dios mio Santo!!!😡

Yo pensé que era un hombre serio, que mal.

Esperemos que el usuario se reporte, esta verificado con vídeo llamada y toda la cuestión.

Esperemos que el usuario se reporte, esta verificado con vídeo llamada y toda la cuestión.
si es lo mas impresionante , osea igual los que están verificados pueden estafar. 😕

@Carlos Arreola No me banees, pero te lo dije.

Traer el bitcoin de regreso al foro, haría que los checks azul valgan fito.

Ahora, todos dirán "ay es que los de check azul igual roban"

Ójala no se vengan abajo los checks azules 🙁

Demasiado incoherente lo que dices, si es por eso la mayoria de las caidas vienen de streaming, todo tiene riesgo :s. Nunca terminamos de conocer a nadie, no sabemos cuando sea el momento en el que otra persona quiera salir corriendo con nuestro dinero

Demasiado incoherente lo que dices, si es por eso la mayoria de las caidas vienen de streaming, todo tiene riesgo :s. Nunca terminamos de conocer a nadie, no sabemos cuando sea el momento en el que otra persona quiera salir corriendo con nuestro dinero
Me arrepentí, no quiero jugármela haber si está en un mal día JAJAJA mejor me jui a DLQQ xd

Última edición:
Ah perdón, solo los usuarios verificados con check azul pueden verlo.

Última edición:
Mínimo se puede confirmar que Es de la foto.

Mínimo se puede confirmar que Es de la foto.
antes de privatizar su perfil se veia que es bro, es la persona q se verifico, mal ladron
QUE DE LA CARA Y PAGUE, TODOS PUEDEN COMETER UN ERROR.
1600036832186.webp

Jajaja si tantas medallitas en tu perfil sirven de algo... no sé, ni check azul ni nada puede evitar estafas, simple.
Carlos Puede evitar que vuelva a verificarse con Check azul este usuario, a medida que esto vaya pasando, tarde o temprano, podrá ser más seguro el foro con check azul 😀

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás