Busco a Yuston Arce

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SeñorMatrix

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
20
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es discordia, como dije, si me equivoco, por mi parte Bienvenido al foro pero ¿El día del dráma que Yuzton ha entrado a ver el hilo desde una cuenta falsa apareces tú?

Sospechoso, si me equivoco, lo veremos con el tiempo, y en su debido momento te diré bienvenido y me disculparé.
Pero ahora, desconfio hasta de Perro dudoso, porque ¿Por qué dudoso? sospechoso.
Te comprendo perfectamente. Y pues, estás en todo tu derecho de desconfiar en todo el mundo, pero decir que soy un "multicuenta" y solicitar ban a mi cuenta me pareció un poco exagerado, puesto que sólo hice una aclaración de una redacción a otro compañero. Pero bueno, el tiempo siempre es el mejor remedio para todo. Como tú dices, esperemos y hablaremos. Saludos hermano!
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Se debería implementar esta sugerencia, asi se evita casos como estos.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
me encantan los finales felices @David Morales
1600049301143.png
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
Da lo mismo todas las medidas de seguridad si al final regalan el dinero, esa es decision de cada quien.

Intentó pedir préstamos y hacer cambios grandes, afortunadamente nadie más cayó, solo un usuario por unos 400 usd. Que claro, bien pudo mandar por partes el dinero pero bueno, cada quien decide que riesgo decide correr.

Hay ya muchas advertencias sobre que si no conocen a la persona no la hagan de exchangers ni prestamistas, lo siguen haciendo y bueno, al final hasta que no les pasa se dan cuenta porque tanto "aviso molesto".

Cierro tema, solo sirvió para que entrara un troll y se perdió el propósito. Igual sirve para que estén más alertas y no caigan con estafas que pudieron ser 100% evitadas si siguieran las recomendaciones del foro.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba