Es que no es cuestion de si puedes o no, debes pagar si te comprometiste con el para que te hiciera un trabajo, nadie te puede obligar pero si no pagas esta en todo el derecho de calificarte negativo.
Compañero, ya le explique a el que le iba a pagar, que tuviera algo de paciencia, primero me an robado 150$ en una plataforma, luego me pasa algo similar en otra, hoy mismo si termino un trato le pago, estoy vendiendo uno de mis micro nichos para pagarle, no dudes que no le voy a pagar, pues se que el dinero no es mio, yo creo que no hay nada mas que hablar verdad.
- - - Actualizado - - -
'' le voy a pagar hoy mismo si sale bien una cosa, mas no puedo hacer'' Si sale bien una cosa? si no tienes dinero para pagar algo no lo compres machote. Ademas tienes otra negativa bien puesto, yo apuesto a que duras una semana mas en el foro como mucho.
Aqui se hacen las cosas serias y bien, no se viene a jugar con el tiempo y dinero de otras personas . Suerte.
Vamos a ver haber si comprenden que yo quede con el por gmail que le pagaria en el momento que tuviera el dinero, ni mas ni menos, el acepto, pues para que viese que le iba a pagar le pague la mitad y le comente de que cuando me ingresaran algo le pagaba lo que le faltaba, es tan dificil de comprender
- - - Actualizado - - -
'' le voy a pagar hoy mismo si sale bien una cosa, mas no puedo hacer'' Si sale bien una cosa? si no tienes dinero para pagar algo no lo compres machote. Ademas tienes otra negativa bien puesto, yo apuesto a que duras una semana mas en el foro como mucho.
Aqui se hacen las cosas serias y bien, no se viene a jugar con el tiempo y dinero de otras personas . Suerte.
Si no lo digo reviento,
Si no sabes de que va ni te metas, que eso es otra, siempre tiene que venir el mismo, que pasa estas aburrido o que?, no sabes ni de que va la historia, el me iso un trabajo, ya estuvimos hablando de que le podía pagar la mitad y la otra mitad cuando me ingresaran los 150$ de la plataforma que he comentado que me han estafado, hablando en plata de geniuzz, que por cierto ya hable hace poco de eso mismo en el foro, que estaba furioso que me habían baneado la cuenta después de entregar un trabajo a un cliente teniendo pendiente 150 dolares de otro trabajo que hice satisfactoriamente.
Si no he podido entregar es por eso mismo, pero yo no dejo tirado a nadie, no soy como muchos que veo hablar por aquí todo el día metiéndose en convers y después los ves baneado, a mi me han baneado todas las veces por ofrecer ebook de sistemas milagrosos supuesta mente.
Así que por favor olvídese de mi que cada vez que tengo un problema viene usted a echar mi.....