P
PlanetaGranDT
Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando le entró el pago me dijo que estaba manejando y en 20 minutos llegaba a la casa y me mandaba mi dinero, pasó más de una hora y se desconectó. Eso me pareció raro...Tiene buen Itrader, seguro se desconecto por el Finde 😛8: en todo caso creo que deberias calificar en Proceso :encouragement:
Arriba de 1000 dolares :ambivalence:Pues entonces, con mas razon deberias calificar en Proceso, no creo que tenga unos 5 minutos almenos para decir que lo hara en la noche o mañana, etc
solo por curiosidad, el intercambio fue un monto elevado ?
Arriba de 1000 dolares :ambivalence:
Payoneer...Pues vaya, es un monto muy elevado, lo enviaste por paypal ? por si el usuario no termina el intercambio, procedas a realizar disputa
Payoneer...
Arriba de 1000 dolares :ambivalence:
Ojalá amigo! No me queda otra que esperar...Pues... te toca esperar a que el Usuario se conecte, esperemos y este desconectado por fuerza mayor :encouragement:
Suerte Compañeto :topsy_turvy:
Ojalá amigo! No me queda otra que esperar...
espero equivocarme pero este huele raro.
deberías comunicarte con payoneer lo antes posible.
Y qué le digo a Payoneer? Porque esta prohibida la venta o intercambio de divisas.Por que no llamas a payoneer? Ellos pueden ayudarte.
Y qué le digo a Payoneer? Porque esta prohibida la venta o intercambio de divisas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?