Busco alguien que me ayude con un codigo

• Autor Autor odlezid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

odlezid

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buenas,

Es avoluntad si pueden hacerme porfavor porque es 1 sola cosa que intento hacer y no puedo.
El que me pueda ayudar que me diga en este post porfavor.
Lo que quiero hacer es cambiar la estadisticas osea el bannersito de las estadicas en otra parte donde esta el Feedburner que se coloca solo en cualquier parte.

Saludos

¡Hola odlezid!.

No se muy bien a lo que te refieres, hablas de un banner de feedburner y pretendes cambiar su posición en tu blog no?¿

Corrígeme si me equivoco y intentaré ayudarte.

Salu2 😉

Si el blog es viaportables.blogspot.com fijate abajo del todo estan las estadisticas esas las quiero cambiar debajo del feedburner que esta a la derecha .

Lo que pasa que no encuentro el codigo y se me complica, x el feedburner te lo agrega solo sin que vos lo posiciones.

Si te refieres a cambiarlo a la sidebar derecha es fácil, simplemente si tu plantilla es compatible con esta modalidad añades un gadget a la sidebar derecha y ahí escribes el código para las estadísticas.

Sino te resulta, prueba a buscar en tu plantilla las etiquetas <b:widget> y ve identificando a ver si se asemejan con lo de tus estadisticas.

Salu2 😉

El gadget si lo puedo hacer a la derecha pero me quedaria lo mismo nomas x yo quiero agregarlo con el freed pero el freed se agrego solo cuando lo actives entendes.
Aparte me gustaria ponerlo ahi con el freed sin gadget ya que quedaria sin titulo y mucho màs lindo .
X si agrego con gadget dsp no me deja cambiar de posicion los gadget.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.