Busco alternativa a adsense. Ayuda!!

• Autor Autor sowe25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sowe25

sowe25

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy buscando una alternativa a adsense ya que nose porque motivo rechazaron mi petición después de esperar 1 mes y medio.

Mi idea es colocar 2 banners dentro de las noticias de mi web , uno arriba y otro abajo...
Sabéis de alguna empresa que ofrezca ese servicio? Gracias!

Tipo de noticia: LOS NIÑOS NECESITAN SER FELICES, NO SER LOS MEJORES

- - - Actualizado - - -

Indagando encontrado esta empresa así que doy pro cerrado el tema probare a ver 🙂 Consejos Publicitarios: ADPV, la mejor alternativa a Adsense en español

Última edición:
No puedes volver a solicitar el ingreso?

si tienes bastante trafico movil prueba yuhuads

gracias compañero :encouragement:

[MENTION=159389]sowe25[/MENTION] Adsterra podría ser otra compañía en la cual podrías explorar!

gracias voy a indagar con ADPV cuando tenga resultados os comento pro aquí 🙂

De las mejores que hay.

tengo que decir que de momento pagan poco y la majoria de publicidad es cpc y poca publicidad de movil a ver si la cosa evoluciona pero es que llevo apenas 2 , 5 euros este mes con mas de 45.000 impresiones lo veo una misera y mira que campañas me ofrecen bastantes... pero me interesan de cpm ...

tengo que decir que de momento pagan poco y la majoria de publicidad es cpc y poca publicidad de movil a ver si la cosa evoluciona pero es que llevo apenas 2 , 5 euros este mes con mas de 45.000 impresiones lo veo una misera y mira que campañas me ofrecen bastantes... pero me interesan de cpm ...

Pon más alto el precio de campaña de CPC y baja el de CPM para que tengas más campañas de ese tipo. O elimina las que no te gusten si te dan poco.

Atrás