Lucaseterno
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Buenos días.
Finalmente, a pesar de que soy muy reacio a esto, necesito adelantar mucho trabajo cuanto antes y no veo otra forma que contar al menos con una persona más.
No es un trabajo de redactor clásico propiamente dicho, sería encargarse de reescribir con IA (yo te daré detalles), poner una imagen destacada, y rellenar unos datos (dirección, teléfono, etc). Doy más detalles por privado. Aproximadamente, se puede tardar 5-10 minutos en cada post si no hay ningún problema, puede llevar algo más.
Me gustaría que si alguien está interesado me ofrezca un precio para hacer esto, proceso de trabajo:
Finalmente, a pesar de que soy muy reacio a esto, necesito adelantar mucho trabajo cuanto antes y no veo otra forma que contar al menos con una persona más.
No es un trabajo de redactor clásico propiamente dicho, sería encargarse de reescribir con IA (yo te daré detalles), poner una imagen destacada, y rellenar unos datos (dirección, teléfono, etc). Doy más detalles por privado. Aproximadamente, se puede tardar 5-10 minutos en cada post si no hay ningún problema, puede llevar algo más.
Me gustaría que si alguien está interesado me ofrezca un precio para hacer esto, proceso de trabajo:
- Mirar el título del nuevo post (yo te digo como y donde)
- Revisar que ese títutlo es correcto en google
- Reescribir un post con IA
- Revisar que el post se ha reescrito bien
- Colocar los nuevos datos y la imagen destacada.