Busco Ayuda!

• Autor Autor imported_sirmagno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_sirmagno

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo pensando comprar un dominio para crear un foro y se que vB es el mejor.
Necesito que me aclaren muchas cosas:

1) vB no te otorga el dominio no? Debes comprar el dominio y vB se encargaria de organizarte la primer parte? Funciona asi?

2) Soy de Argentina, que sitios me recomiendan para comprar un dominio? Lei que Wiroos es el mejor, es verdad?

3) Que precio tiene vB en Argentina? Se paga una vez sola y listo? Como funciona?

4) Lo contacto via web, verdad?

PD: Gracias si van a responder, y aclaro que si el post no va aca por favor corranlo. Busque algun lugar donde diga Dudas o Problemas pero no encontre.
Gracias y saludos!

Ya te contesté en el otro lugar =)

Tengo pensando comprar un dominio para crear un foro y se que vB es el mejor.
Necesito que me aclaren muchas cosas:

PD: Gracias si van a responder, y aclaro que si el post no va aca por favor corranlo. Busque algun lugar donde diga Dudas o Problemas pero no encontre.
Gracias y saludos!

1) vB no te otorga el dominio no? Debes comprar el dominio y vB se encargaria de organizarte la primer parte? Funciona asi?
No, vbulletin no te otorga el dominio. Tendrás que hacerte de un hosting y contratar el domain aparte.
Te cobran US$ 150 extra si deseas que ellos te lo instalen. Dicho sea de paso yo cobro menos que ellos por si te interesa.

2) Soy de Argentina, que sitios me recomiendan para comprar un dominio? Lei que Wiroos es el mejor, es verdad?
Enlace eliminado , no conozco wiroos

3) Que precio tiene vB en Argentina? Se paga una vez sola y listo? Como funciona?
No importa en que país vivas, la versión FORO cuesta US $195, y la versión SUITE sale en US $ 285
Cualquiera que sea la versión que adquieras, tienes derecho a descargas ilimitadas de parches de seguridad y actualizaciones referentes a vbulletin 4.

4) Lo contacto via web, verdad?
Así es, o vía telefónica al 1-877-326-6444 o en el link online form.