Busco blog de videojuegos/gaming para escribir

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Buenas! Vuelvo a ofrecerme (si, qué pesado!) pero esta vez me gustaría escribir en un blog de videojuegos/gaming porque estoy tratando de escapar de momento a temáticas sobre Internet, Web 2.0 y demás derivados.

Si alguien tiene un blog de esa temática y necesita a alguien para escribir, no dude en mandarme un MP o avisarme por acá. Como demostración pueden usar los blogs de la firma agregándoles un "/author/cristian" en la url, menos Inter que es mío 😛

Cualquier duda me avisan 😀 estoy con ojos y oídos abiertos (?)

Pd: si alguien tiene alguna otra temática y quiere proponer, no hay problema, mientras no sea de las que puse arriba!

Mínimo de 1.2 usd por artículo, de 200 palabras también de mínimo 😛 generalmente con las imágenes me manejo bien, a veces me paso xD

mmm igual me interesa, ahora te envio un MP 😉

Contestado 🙂 y leídos los que llegaron, todavía no hay nada cerrado, así que quien quiera es libre de proponer.

Que te parece tematica juegos para celular ? seria de juegos como la que tu quieres pero para mi 200 palabras es mucho cuanto cobrarias por 100 o 120 palabras enviame Mp si te interesa y para darte el url del blog en que necesitaria el redactor

Saludos.

No puedo 😛 ya estoy escribiendo en Portal Movil sobre ese tipo de temática... 🙂

Pd: por el tema de videojuegos, ya agregué a 2, espero hoy ver si puedo cerrar trato con alguno (o ambos).

No puedo 😛 ya estoy escribiendo en Portal Movil sobre ese tipo de temática... 🙂

Pd: por el tema de videojuegos, ya agregué a 2, espero hoy ver si puedo cerrar trato con alguno (o ambos).

ohh ok no hay problema 🙂 suerte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás